La selección femenina de baloncesto estará en los Juegos Olímpicos de Tokio
La selección femenina de baloncesto estará este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo de Lucas Mondelo ganó su último partido a Gran Bretaña por 69 a 79 y selló de forma definitiva el billete para la madre de todos los eventos deportivos. Aunque lo cierto es que España saltó a la
La selección femenina de baloncesto estará este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo de Lucas Mondelo ganó su último partido a Gran Bretaña por 69 a 79 y selló de forma definitiva el billete para la madre de todos los eventos deportivos.
Aunque lo cierto es que España saltó a la pista de Belgrado con las clasificación debajo del brazo. La abultada victoria de China ante Corea del Sur (60-100) hacía que las nuestras tuvieran que perder por más de 72 puntos para quedarse fuera de la cita olímpica.
Con la tranquilidad del objetivo logrado, la selección española recuperó sus señas de identidad y volvió a practicar un baloncesto que no se había visto en la jornada anterior ante China.
En el segundo cuarto tomó ventaja en el marcador y hasta el final supo mantenerla pese a la oposición de las perfumeras Fagbenle y Samuelson, ayudadas por Leedham. En España hubo minutos para las menos habituales y destacaron en el juego interior Laura Gil y Laura Nicholls y María Conde se fue hasta los quince puntos.