El Cholo no se fía del calendario y llega al Wanda el Messi mejicano
Cinco jornadas para finalizar la Liga y el Cholo pide un esfuerzo final. No se fía ni un pelo. Próximo rival, EL Mallorca del Messi mejicano.
No se fía. Para nada. Diego Pablo Simeone ha pedido un esfuerzo final a sus jugadores para los cinco encuentros que restan. Tras el empate en el Camp Nou, la clasificación se ha vuelto a constreñir. El Sevilla vuelve a ponerse a rebufo y por detrás llega un Villarreal lanzado. Habló -o regateó- también de Griezmann y del debut del jovencísimo Luka Romero (15 años) en el Mallorca, rival que visita mañana (22.00) el Wanda Metropolitano.
Momento de la temporada: "Tenemos un plantel con mucho compromiso. Hay que seguir mejorando que esto sigue y quedan cinco jornadas difíciles con todos los rivales que van a competir hasta el final".
Los cinco cambios: “Con la oportunidad de los cinco cambios hay más variantes. Si avanza la competición y mejoran la forma de los jugadores muchos equipos dejarán de hacer cinco cambios. El partido no lo pide. Cada minuto será determinante en función de los entrenadores".
Jugadores enchufados: "La gran responsabilidad de ellos con el grupo. Los futbolistas son lo más importante en un equipo, nosotros sólo marcamos el camino. Ellos conducen al objetivo".
El cambio de Griezmann: "Sin palabras".
Pedir perdón o no a Griezmann: "No conduzco ningún camión y sí un grupo de futbolistas. Tres minutos pueden ser determinantes… perdimos una final de Champions por tres minutos".
¿Se equivocó Antoine marchándose del Atlético?: "No quiero faltar el respeto. Nos estamos jugando muchísimo en lo que queda. No es un punto importante para nosotros".
Luka Romero: "Sería apresurado opinar por 20 ó 30 minutos que jugó. Hay que dejar a la gente con futbolistas con buen futuro que lo vayan desarrollando. Si lo han puesto en Primera es porque le han visto condiciones para jugar".