Arden las redes con las últimas fotos de Majo Barbeito, la mujer del futbolista de moda en LaLiga
Majo Barbeito, la esposa del sevillista Lucas Ocampos, con quien tiene dos niños, gana cada día más adeptos en las redes sociales tras colgar espectaculares selfies.
En esta temporada tan extraña, en la que ni siquiera Leo Messi ha estado a su nivel, una de las grandes revelaciones está siendo Lucas Ocampos, el atacante que el sabio Monchi fichó para el Sevilla el pasado verano procedente del Olympique de Marsella. El argentino, que cumplirá 26 años este sábado, lleva anotados 13 goles en Liga, dos más en la Copa del Rey, y está sorprendiendo a todos porque en Francia destacaba, sí, pero nunca con semejantes cifras goleadoras.
Los seguidores del Sevilla están rendidos a la figura de Ocampos, cuyo concurso es básico para llevar al conjunto de Lopetegui a disputar la próxima edición de la Champions, uno de los grandes objetivos del club hispalense.
https://www.instagram.com/p/CBxw70tiZEZ/
Sin embargo, en las redes sociales tiene más éxito la pareja del goleador sevillista que el propio jugador. Majo Barbeito se llama la madre de sus dos hijos y acostumbra a lucir su cuerpo con espectaculares selfies que reflejan la belleza en el sentido más amplio de la palabra.
https://www.instagram.com/p/CCVzYOuCT2-/
Majo ya era popular en Francia durante su estancia en Marsella y ahora, desde Sevilla, no ha perdido la afición por acrecentar su número de seguidores en las redes sociales. No en vano, ella trabaja como modelo y es una enamorada del fitness, aunque aún se ha lanzando al mundo de las influencers más seguidas. Pero maneras tiene y seguidores también.