Un cáncer amarga la última temporada en activo de Carla Suárez
La tenista canaria Carla Suárez, de 31 años, ha anunciado que padece un linfoma de Hodgkin del que tendrá que tratarse con quimioterapia durante seis meses.
Ha sido la propia Carla Suárez la que ha transmitido la mala noticia que le está tocando vivir. La tenista canaria, una de las mejores españolas de la última década, ha anunciado que padece un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer, que será combatido con quimioterapia durante los propios seis meses.
"Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad". Con esas palabras ha comunicado Suárez la enfermedad que sufre, finalmente diagnosticado después de unos días en los que la canaria sufría malestar general.
Carla Suárez anunció la pasada temporada que el actual año 2020 sería el último de su carrera. No es en absoluto de las más veteranas del circuito, pero la jugadora canaria prefirió dejar el profesionalismo en uno de los mejores momentos de su carrera. El último partido que disputó fue a finales del pasado mes de febrero cuando cayó en la segunda ronda del Qatar Total Open ante la checa Petra Kvitova.