Willy Hernangómez pide perdón por asistir a una fiesta ilegal
El jugador de los Hornets ha sido identificado como uno de los 200 asistentes a este encuentro celebrado en Madrid.
Willy Hernángomez, jugador de los Hornets, ha pecado de torpe. El campeón del mundo con España en 2019 continúa en nuestro país poniéndose a punto de cara a firmar un nuevo contrato en la NBA después de que esta temporada terminase su vinculación con el equipo de Carolina del Norte.
El pívot es hoy protagonista por algo que ni mucho menos beneficia a su carrera: ha sido identificado como uno de los 200 asistentes a una fiesta privada celebrada en un chalet de Aravaca (Madrid) durante la madrugada de este sábado. A primera hora, el periodista de Espejo Público, Alfonso Egea, informaba sobre estos hechos e, inmediatamente, el jugador se ha encargado de confirmar a través de un comunicado la noticia.
"A raíz de las últimas informaciones surgidas sobre mi persona, quería, en primer lugar, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento. En segundo lugar, y más importante, pedir disculpas públicas, asumiendo mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo", ha escrito.
Una fiesta que ha acabado con cuatro detenidos por desobediencia y resistencia a la autoridad, ya que muchos de los participantes intentaron escapar de los agentes.