ESdiario

¿Veremos a Sergio Ramos jugando en Estados Unidos? Algunos ya lo han visto allí

Una imagen en Twitter de uno de los manifestantes que anoche provocaron el caos en el Capitolio y que guardaba gran parecido con el capitán madridista, se ha convertido en viral.

¿Veremos a Sergio Ramos jugando en Estados Unidos? Algunos ya lo han visto allí

Publicado por
Redacción Deportes

Creado:

Actualizado:

Parecía que era imposible unir los dos temas, salvando las inmensas distancias y evitando las comparaciones más odiosas, más virales de las últimas horas, pero, redes sociales mediante, se ha vuelto a conseguir. Por un lado, mucho más lúdico, está la no renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid. Por el otro, de muchísima gravedad, las penosas imágenes que hemos visto en las últimas horas sobre lo que ocurrió ayer en el Capitolio de los Estados Unidos.

Pues bien, en Twitter hay internautas que se han lanzado a buscar a Sergio Ramos en Washington y lo han encontrado. O al menos, a un hermano gemelo del andaluz, porque la verdad es que uno de los miles de manifestantes que protestaban por el fraude, según ellos, que se registró en las elecciones de noviembre, se parece muchísimo al camero.

El irónico tweet publicado por el ingenioso Jorge Segura (@JSEGURACLARA) decía lo siguiente: "A @SergioRamos se le está yendo la mano al pedir la renovación" y lo acompañaba por el fragmento de uno de los especiales que realizó la cadena de televisión estadounidense ABC.

Y, por supuesto, el capitán del Real Madrid y de la selección española, no estaba en Washington sino en Madrid, donde se entrenaba junto al resto de sus compañeros para preparar el partido del fin de semana. Y lo hacía sin la presencia del técnico, Zinedine Zidane, que se encuentra aislado después de haber dado positivo uno de sus contactos.

Lo que no ha perdido Ramos, pese a lo enconado de su situación en el club, es el sentido del humor. Así lo prueban sus imágenes de esta misma mañana, ejercitándose bajo la nieve que ha caído incesantemente en Madrid, pero con el torso desnudo.

tracking