Doncic no para de dar motivos a los madridistas para que le idolatren
Tras la victoria de los Mavericks, el esloveno atendió a Shaquille O'Neal y a Charles Barkley en una entrevista en la que habló de sus orígenes y se rindió al Real Madrid.
Luka Doncic es madridista hasta la médula. Todos lo sabíamos, pero lo cierto es que no se cansa de demostrarlo. El último guiño lo hizo anoche, tras su exhibición con 38 puntos en la victoria de los Mavericks ante los Nuggets.
Es esloveno atendió a Shaquille O'Neal y Charles Barkley en la TNT estadounidense y el expivot le preguntó sobre si su influencia en el juego es norteamericana o europea. "Un poco de todo. Obviamente he seguido a LeBron y he tenido grandes compañeros en España. Sergio Llull, Rudy Fernández o Felipe Reyes, son grandes compañeros españoles, aprendí mucho de ellos", contestó Doncic.
Acto seguido, uno de los colaboradores quiso saber si también es aficionado del Real Madrid en fútbol. "Por supuesto, pasé siete años allí. Es mi equipo en baloncesto y en fútbol", afirmó el esloveno. Una entrevista que terminó con el habitual humor de O'Neal, que se despidió con un "adiós", aunque no le salió muy bien. Tampoco a Doncic, para ser sinceros...