Las indignantes quejas de Vanessa Sierra por la cuarentena en Australia
La novia del tenista Bernard Tomic, confinada junto a su novio en Melbourne al igual que el resto de participantes del Open, ha indignado a sus seguidores por "lo peor de la cuarentena".
No es para menos que con la que está cayendo comentarios como los que ha hecho Vanessa Sierra, novia del tenista Bernard Tomic, causen tremenda vergüenza e indignación en la sociedad. Lejos de destacar en lo suyo, el deportista ha ganado fama tras comenzar una relación con la exconcursante de La Isla de las Tentaciones en versión inglesa.
Al igual que el resto de participantes del Open de Australia, Sierra y Tomic guardan en estos instantes cuarentena en un hotel de Melbourne después de que se registrasen cinco positivos en los vuelos que le trasladaban a la ciudad. La joven está llevando el confinamiento fatal, como se ha encargado de demostrar en los vídeos que sube a sus redes sociales.
El último ha provocado un aluvión de críticas. La modelo, que también ha anunciado que aprovechará el encierro para subir contenido a OnlyFans, está agobiada porque -agarraos- tiene que peinarse sola.
Asimismo, en otro de sus vídeos, ha sostenido que en la habitación "solo hay un baño y nunca he hecho caca frente a Bernard. No sé lo que voy a hacer. Es el tercer día. Simplemente no puedo hacerlo frente a él. Todavía no he roto esa barrera en la relación".