Cerrar

La impactante imagen de Sebastian Vettel tras su paso por Ferrari

El piloto alemán Sebastian Vettel, campeón del Mundo de Fórmula 1 en cuatro ocasiones, se ha presentado en su nuevo equipo, Aston Martin, con una impactante y sorprendente alopecia.

La impactante imagen de Sebastian Vettel tras su paso por Ferrari

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El circo de la Fórmula 1 se reactiva y ya todos los pilotos preparan una nueva temporada que, desgraciadamente, comenzará también con los condicionantes propios impuestos por la maldita pandemia coronavirus. El Mundial, el del esperadísimo regreso de Fernando Alonso y el estreno de Carlos Sainz con Ferrari, comenzará a mediados de marzo en Australia.

Uno de los pilotos que participará en la competición es el alemán Sebastian Vettel. Después de dominar de largo la Fórmula 1 a comienzos de la pasada década, cuando ganó 4 mundiales entre 2010 y 2013, su declive ha sido imparable. Su última temporada en Ferrari fue lamentable y solo su nombre y su prestigio han propiciado que conserve un sillón de piloto en este próximo Mundial. Eso sí, lo ha hecho en la escudería británica Aston Martin, que la pasada temporada, bajo el nombre de Racing Point, consiguió su primera victoria en la competición, lograda por .

El mexicano se marchó del equipo y llegó Vettel, que todavía es, con 53 victorias, el tercer piloto con más triunfos en la historia de la Fórmula 1. Y la primera imagen del alemán dentro de un Aston Martin no ha podido ser más impactante. Lo ha sido por la alopecia que presenta y que sorprende mucho, sobre todo teniendo en cuenta algunas de las últimas fotografías.

«Ferrari no solo castiga en la pista», comentaba en las redes uno de los múltiples usuarios que comentó la fotografía de Vettel a bordo de su nuevo coche.

Y es que ser piloto de Fórmula 1 debe de ser de los trabajos más estresantes porque algo similar sucedió con Lewis Hamilton, que llegó al gran circo del automovilismo mundial con una extraordinaria cabellera y poco después perdió muchísima parte de su pelo.