Vinicius está feliz en el Real Madrid y no quiere irse nunca
El delantero brasileño jugó ayer ante la Real Sociedad su partido número 100 con el Real Madrid y lo celebró marcando el agónico gol del empate ante la Real Sociedad.
La reciente recaída de Eden Hazard en lo que parece una lesión eterna, disparó la figura de Vinicius Junior como titular una vez más, viendo facetas de sacrificio del jugador en momentos importantes del partido y también estando un poco más acertado de cara al desarrollo de cada encuentro.
«Estoy madurando, eligiendo bien, ayudando de otra manera», confesó el brasileño en una entrevista que concedió a TNT Sports Brasil, en la que repasa su actualidad bajo las órdenes de Zidane. Desde el episodio en el que el técnico lo vio en el vestuario revisando su móvil con Marcelo, todo cambió.
Se habló mucho de una llamada a su entrenador para disculparse por lo sucedido, ya que ese día ni jugó ni calentó durante el partido. Entender lo que significa un equipo como el Real Madrid a tan corta edad, puede ser un problema y Vinicius lo va entendiendo a golpes, muy fuertes en algunos momentos.
Y tal vez la ambición del jugador le ayuda mucho, ya que es consciente de ser uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la elástica blanca con solo 20 años. Ayer, ante la Real Sociedad, disputó su partido 100 y lo celebró con el gol del empate y quiere jugar «200, 300 y muchos más», dejando en claro que por su cabeza no pasa la posibilidad de salir de España.
En cuanto a la relación con su técnico asegura que tiene «toda la confianza del mundo», además de revelar que el presidente del club, Florentino Pérez, es su «mayor fan, él mismo me lo dijo». Pero no solo habla de sus ‘jefes’, ya que también en el vestuario hay muchas figuras de peso que lo cuidan y aconsejan.
Benzema el que más, a pesar de tantas críticas recientemente por aquel episodio en el que se escuchó al francés hablando con Mendy, diciendo que en relación al joven jugador brasileño. Para terminar el debate, el propio atacante confirmó que «es el primero en defenderme, me ayuda mucho, nadie sabe lo que realmente pasó».
Y si de estrellas se habla también Eden Hazard está en esa lista, que llegó para ocupar un puesto de peso en el club tras la salida de Cristiano Ronaldo. Y al menos el líder ya cumple con jóvenes como Vinicius, al que le recomienda «mucha calma, tranquilidad y que siga arriesgando», algo que parece cumplir al pie de la letra cada vez que tiene el balón.
Al terminar, dejó claro que la competencia por el podio es dura, poniendo por delante nombres como el de Ansu Fati, Jadon Sancho o Halaand, del que se espera pueda ser su compañero en los próximos años.