La reacción de Federer con un fan que se le acercó con la mascarilla bajada
El suizo, lejos de enfadarse con la imprudencia del aficionado, le permitió hacerse una foto con él manteniendo, por supuesto, la distancia de seguridad.
Roger Federer es un señor dentro y fuera de la pista. Un tipo educado con el rival y con el aficionado. Como es normal, son millones los fans que buscan acercarse a él y llevarse un recuerdo en forma de fotografía. Ahora, con la pandemia, es mucho más complicado, pero si se logra el objetivo, hay que hacerlo siguiendo todas las medidas de seguridad.
A un hombre se le presentó ayer esa oportunidad: hacerse una foto con Federer, pero fue tremendamente imprudente. Se fue directo hacia él con la mascarilla bajada. Ante ello, el suizo retrocedió unos pasos y le recriminó desde el absoluto respeto que se acercase de esa manera. Por supuesto, como caballero que es, aceptó hacerse la fotografía pero pidiéndole que guardase la distancia de seguridad.
Federer, al igual que Nadal, Djokovic o Thiem, ha decidido que no estará en el primer Masters 1.000 del calendario, el de Miami, pensando en la gira europea de tierra batida.