Sorpresa en el mundo del tenis: ¡Monfils se casa! Y lo hace con una jugadora
El tenista francés y su prometida, la también profesional Elina Svitolina, anunciaron que contraerán matrimonio el próximo mes de julio, después de un tiempo en el que parecían distanciados.
El mundo del deporte profesional es muy exigente, tanto que a veces se convierte en el principal enemigo del amor, la familia y hasta las relaciones de amistad. Un caso claro era el de Gael Monfils y Elina Svitolina, tenistas profesionales que mantienen una relación amorosa desde hace algún tiempo y recientemente se les identificó como una nueva pareja que lo intentó pero falló.
En medio de muchos rumores que aseguraban que la pareja estaba en el peor momento de su relación, ambos decidieron alejarse un poco de los focos mediáticos y conversar entre ellos, posiblemente buscando una solución bien para dar por finalizado el viaje o en su defecto, para fortalecerse.
Y lo último fue lo que mejor le sonó a ambos durante este tiempo. Tal vez la nostalgia que genera el COVID en medio de distanciamientos y separaciones forzosas, Monfils y Svitolina encontraron el equilibrio para juntarse en aras de caminar juntos y seguir una senda lo más parecida posible, más allá de la disciplina que comparten.
Un anillo de 8.000 euros
Mientras muchos esperaban la ruptura oficial, las redes sociales dieron el bombazo cuando el tenista francés anunció que ‘ha dicho que sí’, en relación a su pareja y ahora prometida, que aceptó la propuesta de matrimonio de Monfils con un anillo Graff de unos 8.000 euros aproximadamente.
En febrero la pareja decidió tomarse un descanso, con un mensaje que siguen recordando muchos. «Somos dos mejores amigos que entendieron que es momento de tener algo de espacio», dando por finalizada la relación que ahora vuelve a sorprender con esta noticia, celebrada por ambos.
La tenista ucraniana también usó su perfil de Instagram para anunciar que aceptaba. «¡Sí! Por el inicio de nuestro para siempre» fueron las palabras que utilizó Elina para comunicar que el amor volvió a su raqueta gracias al ace que le envió Monfils, decidido a reconquistarla y hacer que todo funcionara de nuevo.
Para quienes dudan de la unión de los tenistas, muchos colegas de su deporte y también personas vinculadas al mismo, se manifestaron en redes sociales para apoyarlos en su decisión y al mismo tiempo celebrar el hecho, que llenó de ternura y alegría a muchos de sus amigos y personas cercanas.
La fecha del compromiso está pautada para julio de 2021, en tan solo tres meses, con una rapidez que también dejó boquiabiertos a muchos, aunque el hecho de que ambos estén fuera de competencia en este momento permite pensar que fue el principal factor influyente, para que puedan concentrarse en los preparativos y tomen un buen descanso juntos.