El nuevo entretenimiento de Michael Jordan cuesta ¡80 millones de euros!
El que para muchos fue el mejor jugador de baloncesto de la historia acaba de presentar su última adquisición: un yate de enormes dimensiones, con todas las comodidades y de nombre Joy.
Ser la máxima figura de un deporte no es sencillo y tampoco gratis, algo que Michael Jordan debe conocer muy bien tras el paso que tuvo en la NBA en su etapa de jugador. Actualmente, sigue viviendo de las rentas y con el documental The Last Dance regresó a la cúspide que nunca dejó, pero que quiso recordarles a todos.
El ex jugador de baloncesto pasa su actualidad junto a Joy, que no, no es su pareja, es su yate, uno valorado en casi 80 millones de euros y que fue fabricado en 2016 sin un fin específico, pero al aparecer Jordan, se personalizó para el 23 de los Bulls a al punto de tener zonas del mismo exclusivamente hechas para su tamaño y dimensión.
Cancha: la cubierta del yate cuenta con una cancha de baloncesto que. probablemente, ni use, aunque no se sabe si todavía tiene alguna curiosidad y quiere pasar algunos de sus días al menos, lanzando balones al aro, tal vez en compañía de Larry Bird o Magic Johnson, grandes amigos personales de Jordan.
Gimnasio: personalizado de forma exclusiva para Jordan, con sus gustos y necesidades. Estar en forma, dentro de lo posible, sigue estando en los planes de Su Majestad y cuenta con un rincón único que se adapta de forma perfecta a él.
Camarotes: la cantidad de amigos de una estrella de esta magnitud no es algo pequeño o insignificante, así que Joy ofrece hasta siete camarotes que, obviamente, cuentan con todos los lujos posibles, además de la participación de los mejores arquitectos del área para su construcción y los mejores decoradores para darles el toque necesario.
Sala de cine: esto parece ser un gusto particular de los jugadores de baloncesto, aunque muchos prefieren tenerla en su casa. Jordan es único, por eso necesitaba algo a su nivel y tiene su propia sala de cine en su yate, con tecnología punta y seguramente, los estrenos del día a su disposición.
Vistas: casi todas las áreas que tiene el yate cuentan con vitrinas, paredes o ventanas de cristal transparentes, para que las vistas no sean un problema y bien sea levantando pesas, o lanzando un balón, puedas disfrutar del mar en cualquier momento.
Cocina: conectada con el comedor al aire libre, cuenta con muebles de verdadero lujo e instalaciones de último grito, además de los profesionales más exclusivos para cada ocasión especial que se celebre en su cubierta.