De las adorables hijas del Cholo a la continuidad de Luis Suárez en el campeón
La entrega del trofeo de Liga al club colchonero tuvo como protagonistas a las hijas pequeñas del técnico del Atlético y acabó con la confirmación de la continuidad del goleador uruguayo.
El Atlético de Madrid continúa en una nube. El club colchonero siguió celebrando su undécimo título liguero y lo hizo con la entrega del trofeo de la Liga, por parte del presidente de la Federación Española de fútbol, Luis Rubiales, al capitán rojiblanco, Koke, en el Metropolitano. Hubo discursos previos tanto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como del ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, reconocido aficionado atlético.
Tanto Almeida como Díaz Ayuso se pusieron una camiseta del Atlético ante el regocijo de los miembros de la plantilla rojiblanca. En el caso del alcalde, el regalo tuvo una vertiente emotiva ya que el nombre que figuraba en la camiseta era el de Ángela Navasqüés, la madre del alcalde, fallecida en 2019, y también seguidora del club del Metropolitano.
A la conclusión del acto, y antes de que los jugadores ofrecieran el título a los cientos de aficionados que esperaban a los jugadores fuera del estadio, el Cholo Simeone pasó por los micrófonos de Vamos. Y lo hizo con una compañía muy especial, la de sus dos hijas pequeñas. El técnico del Atlético sostuvo a una de ellas, mientras que la otra fue cogida en brazos por el propio presentador del programa, Juanma Castaño, en una entrevista tan emotiva como surrealista, que concluyó con el himno colchonero cantado por una de ellas.
Y la última buena noticia de la inolvidable jornada triunfal del Atlético llegó cuando Luis Suárez, a preguntas de Mónica Marchante, certificó lo que todos los seguidores rojiblancos esperaban, que se quedaba una temporada a las órdenes de Simeone.
El uruguayo ha sido uno de los jugadores fundamentales del equipo en una temporada en la que comenzó entrenando con sus compañeros y con Koeman y acabó con 21 goles y un nuevo título de Liga. El charrúa ha ganado 5 de las 7 Ligas en las que ha competido desde que llegó a España. Todo un récord increíble.