Terrible noticia: Carolina Marín se rompe el cruzado y dos meniscos
La onubense, que se lesionó hace unos días en un entrenamiento, dice adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.
España acaba de perder a una de sus mejores deportistas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Carolina Marín, que hace unos días se lesionó en un entrenamiento, acaba de anunciar que se ha roto el ligamento cruzado y los dos meniscos de la rodilla izquierda.
La onubense pasará esta semana por el quirófano e iniciará un proceso de recuperación que se antoja largo por la gravedad de la lesión. “Después de las pruebas realizadas durante el fin de semana y la consulta con los médicos, se ha confirmado que tengo rotos el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda. Tendré que operarme esta semana e iniciar la recuperación”, ha afirmado en redes sociales.
La dura lesión también le impedirá estar en el Mundial de noviembre, muy especial para ella al celebrarse en su Huelva natal. No obstante, la jugadora de bádminton confía en regresar al máximo nivel y ha lanzado un mensaje que hace que todos creamos en ella: "Esto es otro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré. Sé que estoy en las mejores manos y que tengo a mucha gente a mi lado. Puedo porque pienso que puedo”,
Recordemos que en 2019 Carolina Marín ya estuvo más de siete meses sin competir tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha.