Poli Díaz, detenido de nuevo tras ser acusado de agredir a su pareja
El exboxeador salió hace unos días de prisión tras ser arrestado por no presentarse a una vista judicial. Varios vecinos dieron esta vez la voz de alarma.
Poli Díaz ha vuelto a ser detenido. Esta vez por supuestamente pegarle una paliza a su pareja en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, tal y como ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional a la Agencia EFE.
Fueron los propios vecinos del exboxeador los que avisaron a las autoridades después de oír una fuerte discusión en su casa. Al parecer, según han relatado varios testigos, la mujer salió a la calle desnuda y pidiendo auxilio. La patrulla que acudió al lugar comprobó que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios.
En ese momento, no había ni rastro del excampeón de Europa, al que localizaron minutos después en los alrededores de la vivienda. A la hora de ser arrestado, no opuso resistencia alguna. Es la segunda vez en pocas semanas que lo detienen. La primera vez, después de acudir a una comisaría a renovar su DNI. El exboxeador tenía una causa pendiente por no haberse presentado a una vista judicial.