El Madrid habría descartado definitivamente el fichaje de Pogba
Los blancos habrían perdido el interés por su fichaje y estarían más concentrados en el de Mbappé. Además, el Manchester United quiere amarrar a su estrella con 120 millones de euros.
A lo largo de las últimas temporadas, era muy común ver el nombre de Paul Pogba figurar entre los más fuertes rumores de cara a un posible fichaje por el equipo merengue. Sin embargo, desde Valdebebas finalmente han optado por otros jugadores, incluso cuando el francés firmó con el Manchester United en una de las operaciones más costosas de los últimos años.
Desde entonces se ha mantenido vinculado a los Red Devils con un contrato que expirará en junio de 2022, por lo que el club ya prepara una oferta de renovación ante la posibilidad de que pueda marcharse sin coste a cualquier club que desee una vez que el documento quede sin efecto.
Por ello, el galo nuevamente está siendo ligado a su antiguo equipo, la Juventus, o incluso al Real Madrid. No obstante, en el caso de este último, como indica Defensa Central, ya estaría descartada la opción según apuntarían fuentes cercanas al club. Además, con la marcha de Zinedine Zidane, Pogba habría perdido a uno de los principales impulsores de su fichaje por el equipo blanco.
Asimismo, la llegada de Carlo Ancelotti podría producir algunos cambios en los intereses del club en materia de fichajes, aunque quien sí se mantiene con firmeza es Kylian Mbappé, cuyos movimientos están siendo vigilados por los blancos en torno a lo que pueda decir durante o después de la Euro sobre su situación con el Paris Saint-Germain y su posible intención de abandonar el club, tanto por la vía del traspaso este verano como por la culminación de su contrato el año próximo.
Quizá el escenario más probable para Pogba es la renovación con el United. Se estima que el club dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría dispuesto a presentar una oferta de 120 millones de euros por cinco temporadas, consolidándose como el jugador mejor pagado de la Premier, de acuerdo con la información publicada por The Sun.
Aun así, su agente Mino Raiola, podría estudiar otras ofertas como las que podrían presentar la Juventus o el Paris Saint-Germain que podrían llevar al francés a cambiar de aires, al tiempo que consigue una sustanciosa comisión en cualquiera de los escenarios posibles.