Este chico no aprende: Semedo, detenido por una presunta violación a una menor
El exjugador del Villarreal, actualmente en Olympiacos, está en prisión después de haber sido acusado por una joven de 17 años. Ya fue sentenciado en 2018 por amenazas y secuestro.
El futbolista portugués Rubén Semedo ha vuelto a visitar una comisaría y no precisamente para interponer una denuncia, sino para permanecer en sus calabozos después de haber sido arrestado. El jugador de Olympiacos permanece detenido desde ayer después de que fuera denunciado por una joven de 17 años como presunto autor de una violación.
Según el testimonio de la mujer, que estuvo acompañada de su padre en la comisaría, había conocido a Semedo en un bar del barrio ateniense de Oropos, donde ambos consumieron bebidas alcohólicas. La joven acusó a Semedo de haberla emborrachado para después llevarla al domicilio del futbolista y, presuntamente allí, violarla.
No ha trascendido la fecha del supuesto delito, pero nada más formalizarse la denuncia, se estableció una orden de búsqueda y captura que acabó con el luso entre rejas. Se espera que hoy mismo actúe la Fiscalía y se conozca el destino inmediato de Semedo.
No es, ni mucho menos, el primer problema con la justicia que protagoniza el ahora jugador de Olympiacos. Cuando era futbolista del Villarreal, concretamente en 2018, el futbolista portugués fue acusado de amenazas y secuestro a un hombre, aunque consiguió evitar la condena de 15 años y medio de prisión. También su nombre estuvo relacionado con una trama de empleo de armas ilegales.
Hasta la denuncia de este pasado fin de semana, Rubén Semedo parecía haber empezado a enderezar su vida personal. Incluso estuvo a punto de fichar este mismo verano por el Wolverhampton de la Premier League, aunque la operación fue bloqueada por la propia competición inglesa, que no se podía permitir el lujo de integrar en su torneo a un jugador con antecedentes penales. Presuntamente, el propio Rubén Semedo le habría dado la razón a los que impidieron su fichaje.