El surrealista motivo ortográfico que abortó un fichaje al cierre del mercado
El Lazio quería al serbio Kostic, del Eintracht, pero la oferta nunca llegó a Alemania. Unos dicen que porque les dieron mal el correo electrónico, los otros se defienden con una errata.
En España estuvimos mucho más pendientes de otros nombres: que si el emir de Catar se dignaba a responder y Mbappé llegaba finalmente a Madrid, que si el Barcelona se desarmaba para seguir dando argumentos en forma de fichajes a uno de sus máximos rivales en la Liga, o que si Falcao volvía a Madrid para ponerse en forma en el Rayo Vallecano de cara a su presencia en el próximo Mundial de Catar.
Sin embargo, en otros mercados la noticia tenía otros protagonistas. También hubo muchos fichajes en los principales torneos continentales, pero lo más curioso de la jornada fue una no contratación. En concreto, la de Filip Kostic, del Eintracht alemán, por el que estaba muy interesado el Lazio italiano.
Según informó Sky Italia, el club romano quería hacerse con los servicios del serbio enrolado en el club de Frankfurt. Incluso, llegó a ofrecer hasta 10 millones de euros, un precio algo por encima del de mercado, pero que demostraba que la propuesta del Lazio iba completamente en serio.
Sin embargo, esa propuesta nunca llegó al club alemán. Y, ¿por qué? Pues porque los dirigentes del Eintracht no querían vender al futbolista y le habrían dado una dirección de correo electrónico falsa a los representantes del equipo italiano. Lógicamente, la versión germana no es la misma y ellos se escudan en que desde el Lazio escribieron mal la dirección de correo, y que en lugar de poner Frankfurt habrían puesto, literalmente, Franfurt.
Sea como fuere, tanto Kostic como Mauricio Sarri, el nuevo entrenador del conjunto romano, están que trinan por la imposibilidad de realizar un fichaje que, evidentemente, el Eintracht no tenía mucho interés en que llegara a buen puerto.