Terrible confesión de Óscar de la Hoya: "Fui violado con 13 años"
En una entrevista a varios medios de comunicación, previa a su vuelta al ring, ha asegurado que una mujer de unos 35 años le obligó a mantener relaciones sexuales con ella.
Falta una semana para que uno de los mejores boxeadores de la historia vuelva a subirse a un ring. Óscar de la Hoya tenía una espina clavada después de su último combate frente a Pacquiao en 2008. El mexicano se despidió de este deporte con derrota.
Ahora, The Golden Boy regresará al cuadrilátero en una pelea profesional frente al luchador brasileño de artes marciales mixtas Vitor Belfort. "Dejé mis emociones hablar. Estaba derrotado, agotado y mi mente dijo 'ya retírate'. Mi físico decidió por mí. Me tomó todos estos años para tener el coraje, la fuerza de decir '¿sabes qué?, voy a regresar y cerrar este capítulo en mi vida'. Por eso estamos aquí, porque quiero demostrarle a mi mismo que puedo hacer esto", ha declarado a varios medios de comunicación.
No obstante, el exboxeador ha sorprendido a todos relatando uno de los capítulos más duros de su vida: "Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Con 13 perdí la virginidad por ser violado, básicamente. Tenía 13 años y estaba en Hawái en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años. Vives esta vida del Golden Boy, pero luego ves que eso está ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos hasta que un día sale... Fue muy traumático", ha explicado.