ESdiario

El sorprendente nuevo trabajo de Ezequiel Garay

El que fuera central del Valencia y del Real Madrid colgó las botas este verano y ya ha encontrado un nuevo oficio, un sueño cumplido para el argentino

Garay, durante su etapa en el Valencia

Publicado por
Alberto Sánchez

Creado:

Actualizado:

Hay vida después del fútbol. Así lo ha querido demostrar a través de las redes sociales Ezequiel Garay. El defensa argentino colgó las botas de manera oficial el pasado 16 de julio después de varios años luchando contra las lesiones, que le lastraron en su última etapa en el Valencia, y ahora ya presume de su nuevo trabajo.

Lo más habitual es que los futbolistas busquen acomodo dentro del mundillo en el que han vivido toda su etapa profesional, ya sea como entrenadores, representantes, comentaristas de radio y televisión... Sin embargo, el caso de Garay es diametralmente opuesto, ya que se ha adentrado en otro sector muy diferente.

El otrora defensa central ha cambiado los terrenos de juego por los pisos de lujo, y es que se ha convertido en promotor de este tipo de viviendas. El argentino ha levantado la empresa 'Gargor Luxury' (de Garay y Gorro, su mujer) y actualmente está construyendo en Valencia la urbanización 'Los Altos Argentinos', situada en la zona de Torre de Conill, a pocos minutos de la ciudad deportiva de su último equipo y a un cuarto de hora de la capital.

"Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", ha dicho en sus redes sociales.

De esta manera, Ezequiel Garay deja atrás su vida como futbolistas para convertirse en promotor de viviendas de lujo, una profesión muy distinta de la que ha desempeñado durante toda su vida. En la temporada 2004-05 debutó con el primer equipo de Newell's Old Boys y después pasó por el Racing de Santander, el Real Madrid, el Benfica, el Zénit de San Petersburgo y el Valencia, su último equipo antes de la retirada. También fue internacional con la selección absoluta de Argentina en 30 ocasiones y consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el pasado 16 de julio anunció a través de sus redes sociales su despedida definitiva del fútbol. Dos meses después, Ezequiel Garay vuelve a sonreír profesionalmente.

tracking