Genio: La respuesta del árbitro al Madrid por el descuento ante Osasuna
El malestar en el madridismo con Soto Grado es enorme por un posible penalti que no pitó sobre Vinícius y por añadir solo 4 minutos sobre el tiempo de descuento.
El Real Madrid no consiguió pasar del empate a cero en el encuentro frente al Osasuna de anoche y, tanto los jugadores como la afición, tienen dos culpables: Soto Grado y el VAR.
La acción más polémica del partido fue el pisotón que recibió Vinícius en el área rojilla en la primera parte. Soto Grado no señaló nada y el VAR tampoco le corrigió. Uno de los más críticos, como siempre la voz del madridismo exaltado, fue Tomás Roncero, que anoche explotó en El Chiringuito.
Otra de las decisiones de Soto Grado con las que los jugadores del Madrid y el propio Ancelotti no acabaron nada contentos fue con el tiempo añadido. Las cámaras de Gol captaron el momento en el que Militâo, Vinícius y Rodrygo se acercaban a él a reclamarle que solo hubiera agregado cuatro minutos. La respuesta del colegiado, que se ha conocido hoy a través de esas imágenes, nos ha dejado a todos con la boca abierta: "Habéis tenido 90 minutos... Así que no me vengáis protestando ahora que si pongo un minuto...".