ESdiario

Vinicius: "El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años"

El brasileño llama a las puertas de la renovación después de una temporada en la que ha dado un paso adelante. Su contrato finaliza en 2025 y asegura estar tranquilo

Vinicius, durante el partido ante el Elche

Publicado por
Alberto Sánchez

Creado:

Actualizado:

Vinicius se ha convertido en el gran nombre propio del Real Madrid en lo que va de temporada. El brasileño ha dado un paso adelante y empieza a mostrar el tipo de futbolista que puede llegar a ser: un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales. A su regate, velocidad y desborde, este curso le ha añadido definición, su gran déficit hasta la fecha.

En total, Vinicius suma nueve goles y cinco asistencias y las zagas se echan a temblar cuando agarra el balón en velocidad y con espacios por delante. Es por ello que se empieza a hablar de una posible renovación a la altura del jugador que es, un crack.

En una entrevista en el programa 'Esporte Interativo' de TNT Brasil, el extremo del Real Madrid ha dejado abierta la puerta a negociar un nuevo contrato porque actualmente cuenta con uno de los sueldos más bajos de la plantilla.

"No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo", señaló.

El contrato de Vinicius finaliza en 2025, por lo que el Real Madrid todavía tiene tiempo de negociar con el futuro crack mundial. No obstante, no debe descuidarse porque equipos como el París Saint Germain se encuentran al acecho.

Por otro lado, el brasileño aprovechó la entrevista para zanjar la polémica sobre si era seguidor del Barcelona: "Nunca he sido culé, pero he seguido mucho a Neymar, que era mi ídolo y la gente lo acaba confundiendo".

tracking