ESdiario

A 160 por hora, con un café y presumiendo... mientras su equipo jugaba

Raúl Asencio, delantero del Alcorcón, sube un vídeo a las redes sociales en el que se le ve circulando a altísima velocidad a la hora que el conjunto alfarero jugaba en Huesca.

A 160 por hora, con un café y presumiendo... mientras su equipo jugaba

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hasta hace un rato prácticamente nadie conocía a Raúl Asencio. Y desde hace unas horas, en determinados fotos futboleros no se habla de otra cosa. Se trata de un joven delantero, nacido hace 23 años en Villarreal, que llegó este pasado verano al Alcorcón después de alguna que otra experiencia de dudoso éxito en el Genoa de la Liga italiana. Actualmente, el equipo alfarero, es colista destacado de la Liga SmartBank, a nueve puntos de la salvación y con el tercer entrenador en lo que va de una temporada en la que Raúl Asencio ha disputado únicamente 504 minutos en los que ha marcado dos goles.

Hasta aquí la discreta hoja de servicios del atacante del colista de la Liga. De su comportamiento fuera de los estadios nada se sabía hasta que él mismo ha querido demostrar que tampoco es su fuerte. El asunto es que Asencio colgó ayer, a la misma hora en la que su equipo empataba en Huesca, partido para el que no estaba convocado, un story en instagram que no ha pasado nada desapercibido.

Y el caso es que en la grabación aparece el delantero conduciendo un automóvil a 160 kilómetros por hora, con un café de la mano, con la otra también ausente del volante y presumiendo de volver a casa, se supone que para pasar las fiestas de Navidad.

Al momento, su temeridad al volante fue denunciada por muchos internautas, incluidos varios miembros de de la peña del Alcorcón La Previa, que no dudaron en solicitar al club medidas disciplinarias contra la actitud de su jugador. "Esperamos que el Alcorcón sancione este tipo de conductas, en este caso de Raúl Asencio. Conduciendo sobrepasando ampliamente la velocidad y con ambas manos ocupadas", comentaron.

Después de todo el lío que se formó, el jugador borró el video de sus redes sociales, aunque al poco tiempo lo volvió a subir, pero ocultando el velocímetro.

tracking