ESdiario

La recuperación del Atleti pasa por el regreso del mejor Griezmann

El delantero francés ha vuelto tras su lesión y desde el club esperan que pueda ser la clave para superar el bache del que viene el conjunto colchonero y terminar bien esta temporada.

Griezmann celebra la victoria del pasado sábado ante el Celta.

Publicado por
Alberto Díaz

Creado:

Actualizado:

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid, por no decir el que más. El francés ha estado casi dos meses fuera del equipo por lesión y, curiosamente, ha sido durante todo ese tiempo cuando el conjunto del Cholo Simeone peor lo ha pasado esta temporada. Que el Atleti estaba en horas bajas era una obviedad, pero que ya desde hace un par de partidos parece presentar cierta mejoría también lo es. Tras la victoria de este pasado sábado ante el Real Club Celta en el Wanda Metropolitano, en la entidad que preside Enrique Cerezo se aferran a la mejor versión de Griezmann para poder terminar este curso con más luces que sombras. Volver a ver al "Principito" en plena forma hace que el Cholo Simeone se muestre más tranquilo y con más confianza a la hora de hablar del rendimiento de su equipo. Contra el Celta, Griezmann fue de lo mejor del Atleti.

"Es la primera vez que estoy tanto tiempo fuera, así que, con un poco de miedo, pero bueno ahí estoy, cogiendo minutos y confianza con mi isquio. Sin dolor, ojalá pueda seguir así sumando minutos", reconocía el propio Antoine cuando terminó el partido del pasado sábado. Griezmann no está acostumbrado a estar tanto tiempo fuera, las lesiones le han respetado bastante, por eso reconoce haberlo pasado mal viendo al equipo sufrir estos meses desde fuera: "Lo peor ha sido no ayudar al equipo, disfrutar del fútbol y el balón. Era todo nuevo. Era una mezcla de miedo y tristeza. Por eso ahora disfruto cada entrenamiento y minuto en el campo, es una alegría estar de vuelta", aclaraba el atacante galo.

Sobre el bache que estaba atravesando el equipo en este momento de la temporada también quiso dar su opinión al término del partido ante el Celta: "Era una situación que no se había vivido desde que llegó el Cholo, era todo nuevo y malo para todo el mundo, la afición, el club... Había que aguantar y trabajar con humildad, volver a coger confianza en fases, en el juego. Es lo que estamos haciendo y se ve. El equipo está con más confianza y se atreve más. Ojalá podamos seguir así", sentenciaba Griezmann.

tracking