Cartel de "no hay entradas" para el Real Madrid-PSG
El Santiago Bernabéu estará lleno hasta la bandera para presenciar el intento de remontada de los suyos ante el conjunto parisino. Todo vendido a falta de una semana para el partido.
La afición del Real Madrid sabe que jugará un papel fundamental en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions que tendrá que afrontar su equipo ante el PSG en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles. Todavía falta una semana para el día del encuentro y en las taquillas del estadio blanco ya se ha colgado el cartel de "no hay entradas", todo vendido. Esto habla a las claras de la importancia que va a tener ese partido para el devenir del conjunto blanco esta presente temporada. El Santiago Bernabéu será el jugador número 12 en busca de la remontada. Recordamos que en la ida disputada en París el Madrid perdió 1-0 con gol de Mbappé en el último minuto.
Ni cuatro horas han durado las últimas 6.000 entradas a la venta que ha puesto el Real Madrid para el duelo ante el PSG del próximo miércoles 9 de marzo. En total, 60.000 espectadores estarán en las gradas con esperanza de que alguno más pueda entrar si se logran habilitar algunas gradas aún inutilizadas por las obras, y es que hay que matizar que todavía está en obras el Santiago Bernabéu con el fin de poder estrenar este próximo verano la nueva instalación remodelada. El del miércoles que viene será el primer lleno en el feudo blanco desde el pasado 1 de marzo de 2020, fecha en la que el Madrid y el Barcelona se enfrentaron en el Clásico justo antes de que nos azotase la pandemia del COVID.
La atención la sigue acaparando Mbappé
Prácticamente todo lo que rodea a esta eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG gira en torno a la figura de Kylian Mbappé y su futuro. El francés se mantiene al margen de todo tipo de especulaciones, pero cada día que pasa, aparecen nuevas informaciones que sitúan a la estrella mundial del momento en el Real Madrid la próxima temporada. De hecho, anoche en el programa de Josep Pedrerol se volvió a incidir en este asunto. "En el Real Madrid no hay nadie preocupado por las presuntas ofertas de renovación a Mbappé", apuntó el director de 'El Chiringuito'. Tal y como recogimos en este diario hace unos días, el entorno de Kylian Mbappé sabe que el francés jugará en el Madrid sobre todo por el hecho de ver cómo el propio jugador se sigue resistiendo a renovar con el club parisino.