ESdiario

Take Kubo sueña con triunfar en el Real Madrid

El japonés ofreció una entrevista a Marca en la previa del encuentro del Mallorca ante el conjunto blanco reconociendo que se imagina su futuro en el Santiago Bernabéu.

Take Kubo realizando indicaciones durante un partido con el Mallorca esta temporada.

Publicado por
Redacción Deportes

Creado:

Actualizado:

La joven promesa Take Kubo, futbolista en propiedad del Real Madrid, ha encontrado su sitio en Mallorca, pero no se olvida de su objetivo personal, poder triunfar de blanco en el Santiago Bernabéu. Take ofreció una entrevista al diario Marca en la previa al partido que tendrá que jugar el Real Madrid esta noche en Mallorca en la cual reconoció abiertamente que su deseo es triunfar como jugador del Madrid. "Sueño con vivir en el Bernabéu una noche como la del PSG", aseguraba el nipón.

Take es el jugador diferencial en Mallorca, y tras encadenar una serie de cesiones, parece que ha encontrado el lugar adecuado para seguir creciendo como futbolista, algo que es importante para él, pero también para el Real Madrid. No hay que olvidar que el propio Kubo es una apuesta en firme de la entidad que preside Florentino Pérez, no solo a nivel futbolístico, ya que el chico demuestra tener mucho talento, sino para expandir aún más la marca Real Madrid por el país del sol naciente. Cuando a Take Kubo le preguntan por su objetivo de cara al futuro, lo tiene claro: "Seguir mejorando y poder formar parte de Real Madrid", reconoce el actual jugador del Mallorca.

En esa entrevista también pudimos escuchar a un Kubo elogiando a los que podrían ser sus próximos compañeros. Reconoció que siente admiración por el rendimiento que está ofreciendo el Madrid este curso y citó a dos futbolistas: Modric y Vinicius. "Modric estuvo impecable el otro día contra el PSG, me pareció el mejor", afirmaba Kubo. " Vinicius siempre me pareció un jugador de élite y ahora le acompañan las estadísticas. Se le ve con mucha confianza. Es uno de los mejores de la Liga", sentenciaba el japonés. Take es un profesional y lo dará todo por el Mallorca mientras defienda esa camiseta, pero lo que está muy claro es que, parafraseando a Florentino Pérez, es uno de esos jugadores que soñaba desde pequeñito con jugar en el Real Madrid.

tracking