Cerrar

Jovic empieza a cansarse de Carlo Ancelotti

El delantero serbio le dio a "me gusta" a una publicación en Instagram de un medio de su país que venía a decir que algo está pasando con él, con Hazard y con Bale en el Real Madrid.

Luka Jovic se lamenta durante un partido con el Real Madrid.

Publicado por
Redacción Deportes

Creado:

Actualizado:

Luka Jovic no está contento en el Real Madrid, eso es una evidencia. Eso sí, tampoco estará muy contentos en el Real Madrid con él ya que no ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han brindado desde su llegada, aunque fueran pocas. Jovic llegó al club blanco como joven promesa del fútbol europeo pero la realidad, y la predilección de Ancelotti le ha hecho quedarse en un plano demasiado secundario para sus expectativas. La gota que colma el vaso del serbio llegó el domingo en El Clásico. Sin Benzema, Jovic esperaba ser titular y al final no jugó ni un minuto; y aunque es un tipo discreto, nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, Jovic ha dejado entrever que no está contento con Ancelotti y su rol en el Real Madrid.

No lo dijo directamente, pero sí de manera indirecta, el hecho de que no está contento en Madrid. Tras El Clásico, el bueno de Luka regaló un 'me gusta' a la publicación del medio serbio Butasport que en su cuenta de Instagram puso una foto de Hazard, Bale y Jovic en un entrenamiento, con el emoticono de una carita pensando. Seguramente Jovic ya está pensando en su futuro lejos de la capital de España.

Jovic no sabe lo que es jugar un Clásico

El delantero serbio, desde que llegó en el verano del 2019 como un gran fichaje procedente del Eintracht de Frankfurt, nunca ha podido jugar contra el Barça. Por diferentes motivos, pero nunca se le ha puesto delante la opción real de disputar un Clásico. Esta temporada apenas suma 473 minutos en todas las competiciones y de todos ellos, solo 281 son en el torneo liguero. Apenas 113 en la Liga de Campeones y 79 en la Copa del Rey. No llegó a jugar un sólo minuto en la Supercopa de España que se adjudicó el equipo blanco en Arabia Saudí. No vimos a Jovic ni en la semifinal ante el Barcelona ni en la final ante el Athletic Club de Bilbao. No haber jugado este pasado domingo ha hecho que el serbio se replantee seriamente las cosas con el Real Madrid.