Cerrar

Gabriel Jesús se ofrece al Real Madrid y Ancelotti lo ve con buenos ojos

El delantero brasileño valora abandonar el Manchester City este verano y el club blanco no pierde de vista la situación de un jugador que Guardiola considera prescindible en su equipo.

Gabriel Jesús durante un calentamiento con el Manchester City.

Publicado por
Redacción Deportes

Creado:

Actualizado:

Gabriel Jesús se une a la lista de posibles fichajes que podría acometer el Real Madrid este verano para reforzar la parcela ofensiva del equipo de Carlo Ancelotti. Tras la negativa de Mbappé, el club blanco está tratando de concretar alguna incorporación de nivel para acompañar a Benzema y a Vinicius en el ataque del conjunto madrileño la próxima temporada. Ya se han tanteado varias opciones como las del portugués Leao o del belga Lukaku, pero el que empieza a sonar con más fuerza, según la información publicada por la Cadena SER, es el delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesús. El entorno del jugador ya se habría puesto en contacto con gente de la entidad que preside Florentino Pérez para tantear el posible fichaje.

A diferencia de otros de los ofrecimientos recibidos por parte del Madrid estos últimos días, Gabriel Jesus es muy del agrado de Ancelotti. Hay que recordar que en el momento en el que se comprometió con el Manchester City, el brasileño llegó a estar en Madrid tanteando la posibilidad de recalar en el club blanco, mientras que desde Alemania el Bayern de Munich fue otro de los clubes que preguntó por su situación, ya que en aquel momento el entrenador del conjunto bávaro era el actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Gabriel Jesús quiere sentirse importante en un proyecto ambicioso, puede ser el Real Madrid, ya que en el Manchester City ha visto cómo su peso en la plantilla ha bajado notablemente, a pesar de su buena actuación en la última Champions, tras el fichaje galáctico de Erling Haaland. Guardiola le considera prescindible. Como decíamos, la llegada de Haaland y también la de Julián Álvarez le deja sin sitio en el equipo inglés. Es verdad que terminó como titular en la parte final del curso, y firmar buenos encuentros en los últimos partidos de Premier y Champions, pero sí que es cierto que para el técnico catalán del City nunca fue una pieza clave.