El Real Madrid se encomienda una temporada más a Luka Modric
El futbolista croata ha renovado su contrato con el club blanco hasta 2023 y asegura, a sus 36 años, sentirse en perfectas condiciones para seguir siendo importante el próximo curso.
En el Real Madrid son muy optimistas de cara a la próxima temporada, y eso que hace un mes todo el madridismo se lamentaba tras todo lo sucedido con Mbappé; pero el tiempo pasa muy rápido y todo se olvida con celeridad en el mundo del fútbol, y más cuando consigues asegurar piezas clave para el equipo de cara al curso que viene. Llegó Rüdiger, llegó Tchouaméni y... ha renovado Luka Modric. Los fichajes de futbolistas prometedores como el del central alemán, algo más contrastado ya, y el mediocampista francés son importantes, pero la continuidad del croata sí que ha tranquilizado de verdad a la afición blanca. Pese a tener 36 años, Modric seguirá siendo el motor del equipo en las grandes citas, como mínimo una temporada más. El jugador croata ha renovado hasta junio de 2023.
"Hola madridistas. Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y las ganas de seguir dándolo todo y ganando. Muchas gracias por vuestro cariño y... ¡Hala Madrid!", aseguraba Modric en un mensaje publicado en las redes sociales del Real Madrid tras ampliar su contrato. Además, también se pronunció en sus redes sociales. "Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día".
Camino de convertirse en leyenda
Tras las dos últimas temporadas, todo el mundo se ha dado cuenta de que Modric es un jugador indiscutible en el Real Madrid. Lo seguirá siendo. Pasan los años y el croata sigue encandilando a toda la afición blanca con su juego y su saber estar. Es un futbolista que parece haber nacido para jugar en el Madrid, y lo demuestra dentro y fuera del campo. De hecho, no sería raro que decidiese retirarse en el conjunto madridista cuando él considere que debe poner fin a una trayectoria en el club más laureado de Europa que comenzó hace ya 10 temporadas. Tras haber renovado su contrato, empezará su campaña número 11 como madridista, algo al alcance de muy pocos. El centrocampista llegó en el verano de 2012 y lo hizo tras unas duras y largas negociaciones con el Tottenham.