Morata quiere volver a ser importante en el Atlético
El delantero madrileño ha vuelto al conjunto rojiblanco para quedarse. Ayer marcó un hat-trick en el amistoso contra la Juventus demostrando que tiene sitio en el equipo de Simeone.
Álvaro Morata vuelve a sonreír. Cuando terminó la pasada temporada, el delantero madrileño se encontraba en un limbo contractual que podría generar cierta incertidumbre al pensar en su futuro, pero a día de hoy todo ha cambiado. Terminó su cesión la Juventus y tuvo que volver a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone sabiendo que el equipo colchonero ya está más que trabajado y que en la parte de arriba el Atleti ya manejaba unas piezas interesantes la pasada campaña. Morata sabía que tendría que volver para competir con Joao Félix, Griezmann, Correa y Cunha, delanteros que cuentan para Simeone. Pero eso no fue un impedimento para el internacional español que, desde el primer día de pretemporada ha tratado de convencer al técnico argentino para volver a ser importante defendiendo la rojiblanca. Morata quiere quedarse y lo demuestra con goles.
Ayer, el Atleti jugó su último amistoso del verano contra la Juventus, lo de Simeone ganaron 0-3, Morata marcó los tres goles. El encuentro se iba a disputar en Israel, pero por motivos de seguridad acabó disputándose a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club italiano. Sobran las palabras para decir que el delantero madrileño está en forma y pretende hacer algo importante este curso en el Atleti. Algo que ha llamado mucho la atención de Simeone este verano es la buena sintonía que tiene el propio Morata con otro jugador llamado a ser importante en este equipo, el portugués Joao Félix. El cuerpo técnico rojiblanco, a día de hoy, ve a Morata en el once titular haciendo pareja con el luso al frente del ataque, aunque Correa y Griezmann no se lo pondrán fácil. El perjudicado en esta ocasión sería Cunha, que con la llegada imponente de Morata va a ver cómo sus opciones se irán reduciendo a medida que pasen los días.