Prólogo infame para el derbi: ahorcado un maniquí con la camiseta de Vinicius
Con la leyenda "Madrid odia al Real", habitual de los ultras del Frente Atlético, ha aparecido cerca de Valdebebas un muñeco colgado por el cuello con el dorsal del brasileño del Madrid.
El derbi de esta noche comienza de la peor manera posible. Esta madrugada, en un puente junto al recinto ferial de IFEMA, frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, apareció una pancarta en la que se podía leer "Madrid odia al Real", uno de los lemas tradicionales del Frente Atlético de Madrid, el grupo de hinchas radicales del club colchonero.
Sin embargo, lo peor venía después, ya que bajo la pancarta se podía observar un muñeco con la camiseta del Real Madrid y el nombre de Vinicius ahorcado desde lo alto del puente.
Se trata de uno más de los episodios infames protagonizados por algunos energúmenos que dicen apoyar al Atlético de Madrid y que, efectivamente, lo hacen ante la mirada permisiva de unos dirigentes que jamás se han atrevido a expulsar al Frente Atlético del estadio rojiblanco, ni antes en el Vicente Calderón ni ahora en el Metropolitano.
No es la primera vez que los más radicales de los seguidores del Atlético de Madrid la toman con Vinicius, que esta noche volverá a ser titular en el estadio Santiago Bernabéu para medirse al club rojiblanco en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.