La respuesta en broma (o no) de Iker Casillas a Ibai Llanos sobre Piqué
El streamer vasco le preguntó al exportero madridista sobre su compañero de selección y el madridista no se anduvo por las ramas, aunque se supone que había mucha ironía en sus palabras.
Iker Casillas y Gerard Piqué siempre mantuvieron una buena relación, pese al carácter absolutamente diferente de ambos. En los años en los que coincidieron en la selección, el tono bromista del catalán distaba mucho del más serio del portero, pero fueron labrando una amistad consistente, por mucho que en los clásicos, especialmente en la tormentosa época de Mourinho en el Real Madrid, aquello estuviera en demasiadas ocasiones a punto de saltar por los aires.
Los dos, con mayor o menor fortuna, son muy asiduos de las redes sociales una vez que decidieron abandonar el fútbol profesional. Gerard Piqué es el mandamás de la más que prometedora y Casillas se sigue metiendo en charcos cada vez que puede. El último lo ha protagonizado el excapitán del Real Madrid y de la selección española al responder a una pregunta de Ibai Llanos, el popular youtuber, socio en los algunos de los proyectos empresariales de Piqué, Kings League incluida.
El vasco le preguntó a Casillas por su opinión sincera sobre el exdefensa del Barcelona, aunque en su cuestionamiento, "Iker, ¿qué opinas de Piqué? ¿No te parece un poco gilipollas? sé sincero", ya estaba implícita tanto la posible respuesta como el evidente tono humorístico de la conversación. Y la respuesta del portero de Móstoles fue, más o menos, en ese camino. "Niñato total e imbécil". "Casillas hoy se levantó amable", comentó Ibai antes de compartir la curiosa conversación.
A consecuencia de esta publicación, numerosos seguidores le plantearon a Ibai Llanos la posibilidad de que Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizaran el combate estelar de la tercera edición de la popular velada que organiza el youtuber en la que dirimen sus fuerzas sobre un ring personajes muy seguidos en todo el mundo, pero con poca o nula relación con el boxeo. Las dos primeras ediciones fueron un éxito total, pero nada sería comparable con una pelea entre el portero de Móstoles y ese "niñato total e imbécil". La apuesta está servida.