Fernando Sanz le pone las cosas claras a Jota Jordi en El Chiringuito
El exjugador del Real Madrid se harta de que el colaborador del Barcelona diga que al Real Madrid le han regalado nueve Champions y le echa en cara todo el escándalo Negreira.
El Chiringuito de anoche fue un hervidero absoluto. Como no podría ser de otra manera, el escándalo del Barcelona y Enríquez Negreira, con sus últimas novedades, y la polémica victoria del equipo culé en San Mamés, sirvieron de pretexto para el más agrio de los debates en el programa que cada madrugada presenta Josep Pedrerol en Mega.
Entre los invitados de anoche estaban Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid, Jota Jordi, también exfutbolista y acérrimo seguidor del Barcelona, y Lobo Carrasco, mito del club blaugrana. Pese al impactante escrito acusador de la Fiscalía de Barcelona, Jota Jordi se estaba permitiendo seguir hablando del Barça como víctima y echando en cara a los madridistas que las Champions conseguidas por el equipo blanco estaban manchadas de sospechas de corrupción. Y, ante eso, Fernando Sanz no pudo parar y explotó.
El hijo del desaparecido presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz dejó sus casillas muy atrás y, exaltado, empezó a dirigirse a Jota Jordi. "¿Cómo podéis decir vosotros, con la que tenéis encima, que nos han dado nueve Chmpions, tío?". "¿Cómo tienes los santos huevos de decir eso?", le preguntaba al colaborador blaugrana. "Sé serio, joder", le pedía un Fernando Sanz absolutamente desatado. "Se te ha ido la cabeza", acertaba a decir Jota Jordi. "No, no, se te ha ido a ti... ya estoy hasta los huevos de escuchar que nos han regalado las Champions...", comentaba Sanz sin perder nada de su evidente cabreo.
Con el coloquio un poco menos caliente, llegó Lobo Carrasco que, como insigne regateador que fue, hizo un análisis de los extremos más peligrosos de la historia en ese arte del fútbol, con Messi y Maradona en el podio más absoluto. Después otros como Cruyff, Garrincha, Futre y luego todos los demás... entre ellos, el propio Carrasco. A la hora de dar notas como regateador, el Lobo le dio un 9 a Dembèlè y un 8,5 a Vinicius. ¿Y a ti? le preguntaron los compañeros de tertulia. "Yo me doy otro 9", aseguró, sin ninguna muestra de rubor, Carrasco.