Cerrar

Belligham o Gabri Veiga: la gran duda del Real Madrid para el próximo mercado

Uno de los objetivos del conjunto blanco es reforzar el centro del campo y el fichaje del mediocentro del Borussia Dortmund sería más caro que el jugador del Celta, revelación en la Liga.

Gabri Veiga durante un partido con el Celta.

Publicado por
Alberto Marrero

Creado:

Actualizado:

En el Real Madrid continúan planificando la próxima temporada y uno de los puestos a reforzar es el del centro del campo. La salida de alguno de los futbolistas que ocupan esa demarcación hace que la dirección deportiva del conjunto blanco peinen el mercado y sólo hayan quedado dos candidatos para llegar al Santiago Bernabéu en verano: o Gabri Veiga.

Antes de entrar dejen salir. Primero de todo habría que fijarse en el centro del campo del Real Madrid, ya que Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos, a día de hoy, no han renovado sus contratos por lo que el próximo 30 de junio quedarían libres. Alguno de ellos podría acabar abandonando la entidad de Chamartín y es por ello que deberá llegar algún jugador que refuerce esa línea.

Con la continuidad de Camavinga, Tchouaméni y Valverde prácticamente asegurada, el Real Madrid está a la espera de saber qué sucede con dos veteranos como Kroos y Modric y un Dani Ceballos que lo único que quiere es saber que tendrá minutos y que será importante. Es posible que el andaluz salga y ese puesto tendría que ser ocupado por un futbolista que estaría entre Jude Bellingham y Gabri Veiga.

Mucha competencia

El elegido desde hace tiempo por el Real Madrid era Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund es una de las grandes joyas del fútbol mundial, pero el gran problema es que tiene muchas novias. La gran mayoría, de la Premier. Liverpool o Manchester City son algunos de los ejemplos que le harían la competencia al conjunto de Concha Espina y los clubes británicos podrían partir con ventaja, ya que además del músculo económico, también influirían en el que el futbolista dejase Alemania para regresar a su país.

La otra opción que baraja el Real Madrid es el de la gran revelación de la Liga Santander: Gabri Veiga. El centrocampista del Celta apunta a salir en verano a pesar de que en Vigo no quieren venderlo. Los 40 millones que tiene en su cláusula de rescisión hace que tanto merengues como diferentes equipos de la Premier League se lancen a por una subasta en la que el joven futbolista podría decidirse por el dinero o por el mejor proyecto deportivo para él.