¿Y si Sergio Ramos volviera al Sevilla para retirarse en el Pizjuán?
Eduardo Inda avanzó en El Chiringuito el hipotético interés del club hispalense y desde el lado del jugador también filtran interés por cerrar su carrera en la que fue su casa.
está en el mercado. El futbolista andaluz no se puso de acuerdo con el PSG para firmar un nuevo contrato después de dos temporadas de relación profesional y, a sus 37 años, no tiene en su pensamiento retirarse del fútbol, al menos, por ahora.
La pasada noche, Eduardo Inda adelantó el interés del Sevilla de contratar a Sergio Ramos de cara a la próxima temporada, lo que sería todo un bombazo para LaLiga y que supondría el regreso a su casa del hijo pródigo.
Y es hoy cuando numerosas informaciones que llegan directamente del entorno del futbolista cuentan que ese interés también es del propio jugador, que vería con muy buenos ojos poder acabar su carrera profesional en el mismo club en el que la empezó.
Para que esto pueda suceder, la primera premisa es evidente y habla de la drástica reducción de salario que tendría que afrontar Sergio Ramos para regresar al Pizjuán. Si las dos partes se pusieran de acuerdo, el fichaje del jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española por el Sevilla tendría también que sortear la animadversión que una parte no desdeñable de la afición sevillista profesa hacia el camero desde que se marchó al Madrid.
Insultos hacia Sergio Ramos en el Pizjuán
Durante todo este tiempo, Sergio Ramos siempre ha pregonado su sevillismo, pero es cierto que cada vez que ha regresado al Pizjuán los silbidos y, en muchos casos, los insultos, han sido muy superiores a los aplausos. De hecho, se llegaron a clausurar dos sectores del estadio sevillista por una sanción de 2017 por "proferir insultos y cánticos corales" a Sergio Ramos en un Sevilla-Real Madrid.
Formado en la cantera del Sevilla, Sergio Ramos debutó con solo 17 años en el primer equipo del club hispalense y después de una temporada extraordinaria, acabó fichando por el Real Madrid al comienzo de la temporada 2005-06.