A Neymar le sale una nueva novia: un club de la Premier que no jugará en Europa
La llegada de Luis Enrique al banquillo del PSG podría significar que el brasileño siguiese en París, pero le vinculan con un conjunto inglés que no estará en competiciones continentales.
Por si fuera poco en el PSG con el caso Mbappé, ahora en el Parque de los Príncipes están preocupados por el futuro de Neymar. En el club ya se han cansado del brasileño, que podría salir de la capital francesa, pero la llegada de Luis Enrique al banquillo del conjunto galo podría propiciar que el atacante brasileño siguiese porque el asturiano confía en volver a sacar su mejor versión, como ya demostró cuando coincidieron en el Barcelona.
Nasser Al-Khelaifi y la dirección deportiva del PSG continúan trabajando para confeccionar la mejor plantilla para asaltar de una vez por todas esa tan ansiada Champions League. Con la marcha de Leo Messi y Sergio Ramos, al Parque de los Príncipes han llegado cracks como Skriniar, Lucas Hernández, Marco Asensio o Kang-in Lee, entre otros.
Ahora bien, hay dos futbolistas que son las grandes incógnitas en París. Uno de ellos es obviamente, Kylian Mbappé. El PSG le ha dado un ultimátum: o renueva o se marcha este verano. Habrá que ver qué sucede porque el jugador quiere cumplir su contrato y el Real Madrid sigue deseando su fichaje, pero visto lo que ha pasado en estos últimos años hay una cosa clara: todo puede pasar con el delantero de Bondy.
El otro nombre propio en el PSG es Neymar. El delantero brasileño ha tenido un paso irregular por el conjunto parisino después de que los franceses pagasen 222 millones al Barcelona por su fichaje. El ex del Santos ha dejado grandes actuaciones, pero también las lesiones en momentos claves, sus fiestas y sus problemas extradeportivos han terminado por cansar a una directiva que espera que haga las maletas este verano.
El Chelsea, una opción
Eso sí, la llegada de Luis Enrique podría cambiar las cosas. El ex seleccionador de España, que ya coincidió con Neymar en el Barcelona, cree que es capaz de recuperar al brasileño, por lo que existen esa posibilidad de que continúe en el Parque de los Príncipes. El club tendrán que aceptar, más aún viendo que desde Arabia Saudí quieren seducir al internacional con la 'canarinha' y también le han tentado desde la Premier League, como es el caso del Manchester United.
Ahora, según informa Le Parisien, hay un nuevo equipo británico que se ha sumado al interés en Neymar. Se trata del Chelsea, que está llevando a cabo una renovación. Con varias ventas ya hechas, ahora tocan las llegadas. No lo tendrán nada fácil los londinenses, ya que el curso que viene no jugarán competición europea, pero sí que tienen dinero para acometer grandes operaciones, como la de contratar al extremo brasileño del PSG, pero sólo si él jugador hace un movimiento asegurando que quiere irse de París.