Rodrygo posa con Mbappé en Costa Esmeralda y dispara los rumores del fichaje
El delantero del Real Madrid se ve con el francés en Cerdeña y publica el encuentro. La prensa afín al PSG es clara: la situación está enquistada pero no hay todavía oferta del Real Madrid
Fue el sábado, alrededor de las 11 de la mañana. El delantero del Real Madrid Rodrygo decidió revolucionar las redes subiendo a Instagram una storie con una foto en la que posaba junto a Kylian Mbappé durante sus días de vacaciones en Cerdeña. El punta puso solo un ‘KM’ y el icono de una llama. Una con la que ha desatado todo un incendio y que aumenta los comentarios y especulaciones sobre una posible llegada del goleador de Bondy al Real Madrid. El mensaje de Rodrygo al mundo es claro: de cara a un hipotético traspaso, se conocen en persona y, aparentemente, se llevan bien, aunque algunos medios digan que si Mbappé llega a Madrid será porque precisamente el brasileño se irá al Parque de los Príncipes.
No paró Rodrygo ahí. Apenas dos horas más tarde, a las 13:00 del mismo sábado, el paulista decidió que una storie de Instagram era poco, así que replicó el posteo en su cuenta de lo que antes era Twitter y ahora se llama X, gracias a Elon Musk. Toda una declaración de intenciones, según el entender de los usuarios de esas plataformas. De momento, Kylian Mbappé no ha compartido la publicación en la que ha sido etiquetado por el del Real Madrid en ninguno de sus perfiles de las citadas redes sociales.
Mientras, la situación de Mbappé en el PSG sigue enquistada. El delantero se entrena en solitario, alejado del grupo, descartado por los dueños cataríes del club como medida de presión para que reconsidere su decisión de abandonar la entidad en el verano de 2024 para que o bien renueve hasta 2025 o bien se marche ahora. El club parisino avanza en el fichaje de dos recambios para el delantero francés (el todavía barcelonista Ousmane Dembele y el jugador del Eintracht Kolo Mouani, mientras Le Parisien, diario parisino órgano de propaganda preferido de los dueños del PSG, es contundente: Kiki (el sobrenombre con el que es conocido Mbappé en el vestuario) seguirá apartado del resto de sus compañeros y la situación está cada vez más enquistada, aunque aún no hay negociaciones con el Real Madrid.