Cerrar

El hijo de Simeone calienta al madridismo con sus faltas de respeto a la afición

Gianluca se dejó llevar por la emoción del momento y dedicó durante el partido, desde el palco, unos gestos del todo desafortunados contra la afición madridista presente en el Metropolitano.

A la izquierda el momento en el que Gianluca Simeone le hace un corte de mangas a la afición del Real Madrid.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada (y con todo merecimiento) ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano en un derbi marcado por la polémica y también por las críticas al planteamiento de Carlo Ancelotti. Mencionables también los errores de la zaga blanca, que pusieron en bandeja la victoria del equipo rojiblanco que más allá de todo esto, fue superior.

Como todos los derbis el partido se jugó dentro y fuera del campo. Antes, durante y después. En las últimas horas dos gestos, o más bien un gesto y unas declaraciones, de dos atléticos han llamado la atención y sobre todo han encendido a la afición madridista. Uno tiene como protagonista a Gianluca Simeone, hijo mediano del entrenador del Atlético. El otro, a uno de sus jugadores: el defensa José María Giménez.

Simeone y su corte de mangas a la afición del Real Madrid

El partido fue una fiesta para los rojiblancos. Más aún para los que lo vivieron en el estadio. En ocasiones esa emoción te supera y te hace hacer gestos fuera de lugar, irrespetuosos. Esto le pasó al hijo mediano de Simeone, que durante el partido y desde el palco del Metropolitano, dedicó varios cortes de mangas a los aficionados del Real Madrid.

No solo los gestos obscenos hacia el público rival, sino también los insultos que profirió. Insultos que no se pueden oír en el vídeo que se ha hecho viral pero que con las imágenes se pueden interpretar.

Giménez y su "desprecio" a Bellingham

El otro atlético que fue a dar a donde más duele al madridismo fue el uruguayo Giménez. Sin embargo, llama la atención, que fuera en unas declaraciones antes del partido que se han hecho virales después. Por entonces pasaron desapercibidas y ahora salen a la luz para calentar el ambiente… aún más. El charrúa volvía a la titularidad ante el máximo rival de la ciudad y cuajó un gran partido. Tanto él como Savic y Hermoso secaron en gran parte del encuentro a los atacantes madridistas, entre ellos a la actual máxima estrella del Real Madrid: Jude Bellingham.

Antes del encuentro, al ser preguntado por el jugador inglés del club blanco y con la periodista destacando el buen estado de forma en el que llegaba al choque calificándolo como “el futbolista de moda”, Giménez vio la oportunidad para lanzar el argumento que muchos antimadridistas esgrimen a la hora de hablar del ex del Dortmund.

Y es que, para intentar restarle importancia al gran inicio de campaña que está haciendo el británico, Giménez afirmó que estaba de moda porque “casualmente le están cayendo todas dentro del área”.