Las palabras de Ramos que se han vuelto en su contra tras el gol en propia meta
El central de Camas dio la victoria al Barcelona este viernes con un tanto en su propia portería, pero sorprende las palabras que había dicho en la previa del choque, que ahora son virales.
Sergio Ramos fue, sin duda, el protagonista del duelo que protagonizaron el Barcelona y Sevilla en el Estadio Olímpico Lluís Companys este viernes por la noche. Los hombres de Xavi Hernández se impusieron por 1-0 en Montjuic y el goleador fue el central de Camas, que horas antes de que arrancase este partidazo había mostrado su deseo de marcar su primer gol contra el Barcelona tras su regreso a Nervión y que, incluso, tenía la celebración pensada. Pues todo se le torció al ex del Real Madrid.
La batalla de Montjuic estuvo muy igualada y tras todo un partido lleno de ocasiones para ambos conjuntos el Barcelona rompió la igualada en el minuto 75. Lamine Yamal, con un cabezazo, buscó una especie de pase de la muerte hacia Fermín, pero el cuero no llegó a su compañero y sí se estrelló en los pies de Sergio Ramos. La bola salió rebotada y cogió a contrapié a Nyland, por lo que acabó entrando en su propia portería y haciendo el único gol que subió el marcador, el que le devolvía el liderato a los pupilos de Xavi Hernández.
Una vez acabado el encuentro Sergio Ramos fue el foco de todo. El jugador que más veces se había enfrentado en la historia al Barcelona, un ex capitán del Real Madrid, había dado el triunfo a los azulgranas, además de permitirles liderar la clasificación de la Liga EA Sports. Una de las personas que decidió salir en su defensa fue Xavi Hernández, que fue su compañero en la selección española: "Sergio es un defensa espectacular, tiene mucho mérito con su edad estar a primer nivel. Ha tenido la desgracia de hacerse un gol en propia puerta pero ha hecho un partido notable, ha estado muy bien y es un gran profesional. Le deseo lo mejor".
"Sergio se crece con estos ambientes, ha sido un gol de desgracia. Va a defender y le rebota y va para dentro, es un infortunio para él y el Sevilla, pero ha hecho un gran partido", continuó respondiendo Xavi Hernández, pero lo que realmente se ha vuelto en contra a Sergio Ramos fueron unas declaraciones que hizo en la previa del choque ante el Barcelona en los canales oficiales del Sevilla.
Sergio Ramos, siempre viral
"Ojalá, no estaría mal hacerle el primer gol al Barça. Me preocupa más que el equipo tenga una línea defensiva contundente", comenzó respondiendo Sergio Ramos en la citada entrevista. "Todo el mundo tiene su celebración preparado, su golito es siempre muy simpático para todos" terminaba el central de Camas, que acabó haciendo ese tanto... pero en propia meta y para darle la victoria a uno de sus rivales más importantes.
Además, Sergio Ramos protagonizó otra de las imágenes más destacadas de este Barcelona - Sevilla disputado en Montjuic a la misma vez que Joaquín Sabina daba un concierto al lado del estadio. Hace años, cuando el de Camas jugaba en el Real Madrid, saltó al terreno de juego de la mano de Lamine Yamal, que fue justo el último jugador que tocó el balón antes de que marcase en su propia portería.