Florentino, cansado del tema Mbappé, tira de ironía para contestar a los fans
Como suele ser habitual, los madridistas le vuelven a preguntar por la estrella francesa y el presidente blanco recurre al sentido del humor para esquivar la pregunta del millón.
Seguro que es el nombre que más ha escuchado en toda su vida a la hora de fotografiarse con los madridistas. Una petición, la ya mítica “Presi, ficha a Mbappé” o la pregunta clásica de “¿cuándo vamos a fichar a Mbappé?” resuenan día sí y día también en los oídos de un presidente del Real Madrid que cada vez utiliza una fórmula para regatear el tema que lleva persiguiendole años… y lo que le queda.
Esta vez ha utilizado la del sentido del humor, la de la ironía, para pasar palabra sobre el deseado por unos y odiado por otros, Kylian Mbappé. Y es que los vaivenes del francés han cansado a muchos madridistas, que ya no lo quieren entre sus filas. En el caso de estos aficionados que pidieron una foto al máximo dirigente blanco a la salida de una cena en la capital.
Al escuchar la repetida petición, a Florentino le salió contestar “no lo he oído nunca eso”, lo que ha provocado las risas de los aficionados que le han pedido la incorporación cuanto antes de la estrella del PSG. Un culebrón que se puede considerar casi seguro el mayor de todos los tiempos en cuanto a un fichaje se refiere en la casa blanca. Y mira que ha habido casos para el recuerdo…y también para el olvido.
Mientras Real Madrid y Mbappé, a lo suyo
Con la temporada ya iniciada es evidente que el tema pasa a un segundo plano, pero los aficionados del Madrid están siempre ahí para recordarle al presidente su deseo. A todo esto el Real Madrid marcha líder de la Liga y también de su grupo de Champions mientras Mbappé luce en su último partido con la selección con un golazo que ha dado la vuelta al mundo.
La cosa cambia en París, donde el conjunto dirigido por Al-Khelaïfi desde el palco y por Luis Enrique desde el banquillo marcha tercero en liga y en Champions fue vapuleado por el Newcastle. En el campeonato casero la posición no es mala, pero teniendo en cuenta la superioridad del conjunto parisino respecto al resto, el inicio de campaña en la competición doméstica es mejorable.
Para responder a esa pregunta del millón, habrá que esperar hasta verano o incluso antes, ya que todo depende de si Mbappé acaba renovando o no con el club parisino. De no hacerlo, las puertas del Santiago Bernabéu parecerían abiertas de par en par para el jugador que han deseado durante tantos años… y que les ha acabado rechazando en cada ocasión.