Florentino olvida a Mbappé para pegar el tiro en el gran enemigo de los blancos
La renovación de Vinicius y Rodrygo aleja aún más al francés que tantas veces rechazó al Madrid, así que el presidente blanco pone sus ojos en tres jugadores del Bayern, el ogro europeo
Si algo quedó claro con, delantero diestro que juega tirado a la izquierda, por parte del Real Madrid, es que el club blanco se olvida de Mbappé, delantero del PSG diestro que juega tirado a la izquierda. Ayer, el club blanco oficializó además la renovación de otra de sus joyas, Rodrygo, delantero diestro que juega tirado a la derecha. Así que a Mbappé se le cerraron todas las puertas para recalar en el Santiago Bernabéu, por mucho que los 'creadores de contenido' anden echando humo estos días.
Además, el Real Madrid parece haber depositado sus ojos en otro equipo, casi igual de club-estado que el PSG pero disimulado, el Bayern, el histórico y gran enemigo europeo del Real Madrid después de cientos de batallas legendarias por el Continente. Y es que hay tres futbolistas del conjunto bávaro que interesan, y mucho, a Florentino Pérez, que acomete sus dos últimos años de mandato. Y qué mejor legado que dejar en herencia un equipazo.
El primero es Alphonso Davies, lateral izquierdo canadiense que lleva ya tiempo estando en la órbita del club blanco, desde el curso pasado. Los eternos problemas físicos de Mendy, las dudas que despierta Fran García por su bisoñez y las quejas de Eduardo Camavinga por jugar en esa posición, hacen que Alaba o Nacho, dos centrales, tengan que desempeñarse en el costado desguarneciendo el eje de la zaga. Davies, que acaba contrato con los muniqueses en 2025 y cuyo precio rondaría los 50 millones de euros, sería el refuerzo perfecto.
Kimmich y Musiala
Pero no sería el único objetivo del gigante alemán. Porque hay otros dos futbolistas sobre los que el Real Madrid tiene el ojo puesto. Uno de ellos es Joshua Kimmich, el extraordinario medio centro del Bayern, un jugador de características similares a las de Toni Kroos y que vendría como anillo al dedo para suplir a su compatriota. El centrocampista también acaba contrato en 2025, ha declinado renovar y su precio sería asequible.
El bombazo sería Jamal Musiala, un media punta que mantiene una excepcional relación con Jude Bellingham y que acaba contrato en 2026. Dicen que no anda demasiado cómodo en el Bayern, un equipo que de momento sigue ganando en Alemania, pero que ha perdido prestancia en Europa y que se ve sacudido de manera contínua por las enormes luchas de poder que hay entre los ex futbolitas que forman parte de la directiva del club, y que miran más por sus intereses que por los del propio club...