El portero líder de Segunda y la histórica camarera de First Dates se casan
Diego Conde, guardameta titular del Leganés, y la popular modelo Ana Moya, comentarista de Gran Hermano 16, se han dado el "sí quiero" después de solo cinco meses de intenso noviazgo.
Diego Conde no para de acumular buenas noticias. El portero madrileño de 25 años es titular indiscutible en el Club Deportivo Leganés, el líder de la Liga Hypermotion, la Segunda División de toda la vida, y acaba de comprometerse con su novia para casarse próximamente. Su futura mujer será la popular modelo Ana Moya, que se hizo conocida en 2016 por ser una de las camareras del programa First Dates y que también participó como comentarista en la edición 16 de Gran Hermano.
Ana Moya fue, además, pareja de Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista con quien rompió su relación a principios del pasado año 2022. Gaditana de nacimiento, aunque sevillana de adopción, la modelo tiene un hijo, de nombre Mateo, fruto de su anterior relación con el modelo Álex Sánchez de Mora.
Ahora, y solo después de cinco meses de noviazgo, Diego Conde y Ana Moya han anunciado, a través de las redes sociales, su compromiso matrimonial.
"Sí quiero casarme, hoy y siempre. Sí quiero casarme con el que es mi familia. Tú y yo un equipo, el mejor equipo. Menos de un año juntos para saber que somos lo que siempre hemos soñado. El amor más sano que se pueda encontrar. Tengo el mejor futuro marido y padre de mis hijos del mundo. Mateo y yo te amamos con locura. Ni en mis mejores sueños habría imaginado compartir mi vida con alguien como tú. Estoy deseando verte esperándome en el altar. Te amo amor mío", publicó Ana Moya en Instagram.
Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Diego Conde está protagonizando una espectacular temporada en la portería del Leganés, equipo que solo ha encajado 5 goles en los primeros 12 partidos de la Liga. "Con 539 minutos sin recibir goles, Diego Conde supera la anterior marca de 508 que compartían Raúl Arribas e Iván Cuéllar", compartió el Leganés.
Diego Conde ya perteneció al club pepinero hace tres temporadas, aunque por aquel entonces no disfrutó de minutos. Tampoco en las dos campañas que ha militado en el Getafe, donde fue el suplente de David Soria. Sin embargo, este año en el Leganés todo le está sonriendo.