Sergio Ramos se niega a firmar una camiseta del Real Madrid y explica el motivo
Al central del Sevilla le pidieron autógrafos a la salida del entrenamiento del cuadro hispalense y había una cámara grabando el momento en el que rechazó firmar una elástica de su ex club.
Sergio Ramos continúa siendo noticia. En ocasiones lo es de manera positiva, como el otro día en el que entregó el Grammy a Shakira en el acto que se celebró en su ciudad natal, pero en otras también lo es de forma negativa. Por ejemplo, volvió a quedarse fuera de la lista de Luis de la Fuente, pero en las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se le ve firmando camisetas del PSG y del Sevilla, pero rechazando hacerlo con una del Real Madrid. Posteriormente explicó que se debe a que es gente que las subasta en internet.
Hace unos días el central del conjunto hispalense fue uno de los grandes protagonistas en la fiesta de los Grammy Latinos que se celebró en en Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Sergio Ramos tuvo el placer de entregar a Shakira, ex pareja de Gerard Piqué, el premio a la mejor canción del año, esa en la que atacó al ex futbolista del Barcelona en la sesión hecha junto al productor argentino Bizarrap.
El central de Camas se lo pasó como un niño en esta fiesta de la música que se organizó en Sevilla mientras su compañero Jesús Navas y compañía estaban defendiendo a la selección española en el choque contra Chipre. Y es que Luis de la Fuente volvió a dejarle fuera de la última convocatoria de cara a los dos choques con los que España cerraba su clasificación para una Eurocopa 2024 que se jugará en Alemania en verano y para la que el combinado nacional ya está clasificado.
Es cierto que Sergio Ramos arrastraba una lesión, pero es igual de verdadero que Luis de la Fuente ha optado por seguir sin contar con él a pesar de que esté ofreciendo una buena versión después de varios años lastrado por las molestias físicas. El seleccionador riojano prefiere apostar por Laporte, Le Normand, Pau Torres, David García o Íñigo Martínez antes que Sergio Ramos, por lo que tiene escasas posibilidades de estar en la Eurocopa 2024.
Sevilla, PSG... pero no del Real Madrid
Pese a ello, Sergio Ramos continúa siendo un ídolo para millones de aficionados y muchos de ellos aprovechan para acercarse a la salida de los entrenamientos del Sevilla para intentar lograr un autógrafo o una fotografía con él. Como es habitual en estos casos, los jugadores, entre ellos el camero, se paran unos minutos para intentar complacer a esos hinchas y poder cumplir sus sueños.
Eso sí, en las últimas horas se ha compartido un vídeo en el que se ve a Sergio Ramos firmando a aficionados diferentes camisetas, una de su actual club, el Sevilla, y otra del PSG. En dichas imágenes se puede apreciar cómo le ofrecen dos veces una elástica del Real Madrid la cual rechaza autografiar sin conocerse el motivo. Y es que en otras ocasiones sí ha estampado su firma en la camiseta del equipo en el que jugó durante más de 15 años y del que fue capitán, logrando levantar una gran cantidad de títulos.
Ante el aluvión de críticas Sergio Ramos ha utilizado sus redes sociales para explicar que no firmó dicha elástica merengue por un motivo muy concreto: "Antes de ese momento ya le había firmado 6 camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que las subasta o vende en internet", explicó el central del Sevilla.