Asaltan a punta de pistola la casa de Correa con el jugador y su familia dentro
El futbolista del Atlético Madrid sufrió un robo en su domicilio con los asaltantes empuñando un arma de fuego cuando él, su mujer y sus hijos estaban en el interior de la vivienda.
En los últimos años los futbolistas han sufrido una serie de oleada de robos en sus domicilios que les han llevado a contratar seguridad para intentar evitarlos. Da igual la ciudad en la que se encuentren, ya que jugadores del Atlético, Real Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros muchos, han tenido que denunciar atracos en sus casas, casi siempre cuando se han encontrado jugando, ya que es muy fácil saber cuándo no estarán en sus viviendas.
Sergio Ramos, Gerard Piqué, Dani Carvajal, Joaquín, Di María, Morata y muchos más han tenido que denunciar estos atracos en sus casas. En algunas ocasiones, al estar jugando fuera, los ladrones esperaban encontrar la casa sola, pero no ha sido así y ha sido la familia del futbolista en cuestión la que se han llevado el gran susto con los delincuentes asaltando sus domicilios, a veces por la fuerza y otras intentando ser lo más discretos posibles.
Por ejemplo, en el caso de Ángel di María, los asaltantes ataron a su familia y el jugador abandonó un partido cuando todavía estaba en el PSG para acudir con su mujer e hijos ante el susto sufrido por el robo. Ahora, el último que ha sufrido algo parecido ha sido su compatriota Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, aunque en esta ocasión el ex de San Lorenzo se encontraba dentro del domicilio y fue testigo de todo lo que ocurrió en su casa en la capital de España.
Se llevaron dinero y joyas
Según ha informado la Cadena Cope, Ángel Correa estaba en su casa con su familia cuando cuatro personas encapuchadas entraron en su vivienda y amenazaron a todos a punta de pistola. Los ladrones consiguieron llevarse dinero en efectivo que tenían guardado, además de joyas de las que todavía no se conoce el valor que alcanzan.
Por fortuna, ni el delantero del Atlético de Madrid ni su familia sufrió daño físico alguno, pero sí el susto de haber vivido un momento tan tenso como es ver a cuatro asaltantes con una pistola amenazándoles. Una vez se marcharon llegó hasta el lugar la Guardia Civil para tomar nota de la denuncia y también intentar encontrar pruebas para encontrar a los asaltantes.