Lo nunca visto: ¡Vinicius Júnior y Eduardo Camavinga, comiendo entre tiburones!
En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de los dos futbolistas del Real Madrid cenando en un restaurante de lujo en el que todo llama la atención, desde la comida hasta el diseño.
Este fin de semana se disputa la final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja entre el Athletic Club y el Real Mallorca y no habrá jornada de LaLiga EA Sports, por lo que los diferentes clubes han podido dar el fin de semana libre a sus futbolistas. Dos jugadores que han aprovechado estas pequeñas vacaciones han sido Eduardo Camavinga y Vinicius Júnior, que han viajado hasta Dubai y han compartido un vídeo de una cena que compartieron en un restaurante lujoso donde cada rincón llama la atención.
El delantero brasileño, que hace unos días alzó la voz por nuevos casos de racismo en el fútbol español, ha compartido en sus redes sociales un vídeo impresionante que no ha dejado indiferente a nadie. Vinicius está sentado en la mesa con su compañero de equipo en el Real Madrid Eduardo Camavinga en uno de los restaurantes más lujosos del mundo. Ambos aprovecharon estos días que tienen libres por la disputa de la final de la Copa del Rey para viajar a Dubai y desconectar antes de comenzar el tramo más importante de la temporada.
Ambos están sentados en la mesa donde iban a comer y de fondo se ve un acuario inmenso en el que nadan todo tipo de peces. Desde varios tipos pequeños hasta tiburones, pasando, obviamente, por otras especies como las mantarrayas. El escenario es espectacular, pero ya dijo en el título Vinicius que lo mejor estaba por llegar. "Espera por esto", escribió. Y es que el camarero, al final del vídeo, corta la vela que iluminaba la mesa para servírsela a los futbolistas, que, aunque no se ve, acabarían comiéndosela.
El futuro de Vinicius
Este vídeo ha sido de lo más viral en las últimas horas, pero también ha sido noticia Vinicius por su futuro. Según ha desvelado El Desmarque, el PSG estaría dispuesto a ofrecer 200 millones por el brasileño, considerando así que le devolvería al Real Madrid la que le va a hacer con Kylian Mbappé. Esta cifra sería similar a la que hace unas semanas se desveló que habían puesto sobre la mesa por Lamine Yamal, por lo que tras la negativa del Barcelona se habrían lanzado a por el extremo del club de Concha Espina.
Además, este medio también asegura que el Chelsea y el Liverpool estarían pendientes a lo que pasa con Vinicius. Son algunos los rumores que hablan de que podría salir por la incompatibilidad en el puesto con Kylian Mbappé, pero el ex del Flamengo sólo piensa en triunfar en el Santiago Bernabéu, por lo que parece que será complicado que cualquiera de estos equipos consiga sacarle del Real Madrid, aunque una cifra como los 200 millones podrían hacer que en Chamartín se lo piensen.