Duro palo a Jude Bellingham por su actitud: "Está empezando a pensar que es una superestrella"
Un ex futbolista alemán ha asegurado que la actitud que está teniendo el jugador de la selección no le está gustando porque parece que minusvalora a sus compañeros
A escasas horas de que comience la final de la Eurocopa 2024 de Alemania que disputarán España e Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín se han hecho virales unas declaraciones polémicas del ex futbolista germano Markus Babbel sobre Jude Bellingham. Estas palabras cuestionan la actitud del jugador británico y le comparan con alguno de sus compañeros en los Three Lions.
"No estoy seguro de cuál es la mejor posición de Jude Bellingham porque corre por todas partes", comenzó explicando Markus Babbel en NewBettingOffers. "Tengo la sensación de que ahora está empezando a pensar que es una superestrella y no me gusta esta actitud", el ex jugador del Bayern de Múnich o del Liverpool.
"Esto no se ve en jugador como Bukayo Saka o Jamal Musiala", dijo Markus Babbel haciendo mención a esa actitud de Jude de la que se quejaba. "Con Bellingham, si le tocas un poco, siempre está tirándose, siempre cayéndose. Su lenguaje corporal no es bueno cuando las cosas no le van bien en los partidos", aseguró.
"Ahora tiene 21 años y todo el mundo le respeta porque es un líder natural, pero me preocupa que piense que los jugadores que le rodean no son lo bastante buenos", opinó Markus Babbel. "Debería mostrar su liderazgo y hacer todo lo posible para ganar el partido, pero también reconocer que todos los miembros del equipo son importantes", añadió sobre Jude Bellingham.
El ex jugador del Bayern de Múnich también tuvo palabras para elogiar la temporada que ha hecho un Jude Bellingham que sueña con el Balón de Oro. "Maneja la presión. Fichó por el Real Madrid y ganó LaLiga y la Champions", Eso sí, sobre su Eurocopa no está tan contento: "No parece el mismo jugador con la camiseta de Inglaterra: hay tantas cosas en su cabeza que puede que le resulte difícil motivarse para los partidos contra selecciones más pequeñas, como Serbia y Eslovaquia".
Cucurella, a debate
Por otro lado, otro futbolista que jugará la final de la Eurocopa 2024, pero en este caso con España, es Marc Cucurella. Otro retirado alemán, Philipp Lahm, ha hablado sobre su situación y ha sido muy claro sobre los pitos que recibe el lateral zurdo. "En algún momento pensé que los silbidos eran un poco tontos", dijo el ex jugador del Bayern a Bild.
"¿Qué debería haber hecho Cucurella contra Alemania? ¿Ir al árbitro y decirle: '¿He jugado con la mano?' Los pitos durante todo el partido me parecieron agotadores", decía Lahm. "Espero que el jugador también pudiera reírse de ello, porque era simplemente una señal de que el dolor alemán seguía siendo profundo", finalizó el germano, que ya recuerda con algo de humor la eliminación de su país.