La impactante camiseta de Nacho Cano que provoca la ira de las izquierdas
El productor musical apareció en un posteo de Twitter con la vestimenta oficial de la Selección española pero customizada en apoyo de un futbolista perseguido por su saludo poco eufórico a Sánchez
Nacho Cano ha reaparecido en redes sociales levantando ampollas contra las izquierdas más reaccionarias. El productor musical, vapuleado mediáticamente por la sanchosfera a costa de unas presuntas irregularidades laborales en la contratación de becarios mexicanos para su musical 'Malinche', se ha tomado su cumplida vendetta en la red social X, antes Twitter.
Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid y de la selección española, lleva varios días siendo vilipendiado por los medios afines al sanchismo por haber cometido el pecado de no saludar efusivamente al presidente del Gobierno en la recepción oficial de los campeones de Europa. Así que el lateral derecho ha sido incluido de inmediato en el listado de peligrosos opositores ultraderechistas y se ha iniciado una campaña de descrédito desde diferentes medios contra él. Otros, que hicieron lo mismo, no han pasado de momento por la misma suerte.
En ese contexto, Nacho Cano ha reaparecido para cobrarse su particular vendetta tras ser arrestado por una presunta contratación irregular de becarios procedentes de México para su musical Malinche. El productor consideró que todo lo sucedido obedecía a una cacería política por haberse significado públicamente a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y ha debido ver similitudes con la persecución que viene sufriendo Carvajal.
Una camiseta impactante
Así que ni corto ni perezoso, Cano ha aparecido en un posteo de un usuario en la red social X luciendo una réplica de la camiseta de la selección española campeona de la Eurocopa 2024 pero con un significativo lema en el pecho: #SoyCarvajal, que varios usuarios de la red social habían empezado a viralizar.
En la imagen, se puede ver al usuario de X que publicó la fotografía posando sonriente junto al ex integrante de Mecano, que lucía la camiseta orgulloso. Una instantánea que el usuario ha hecho desaparecer de la red social después que haber incluso eliminado de su cuenta tras la campaña de acoso que ha recibido en los comentarios. Sí, la inofensiva pose de Cano ha desatado la ira de las izquierdas...