Cazan a los agentes de un objetivo del Barcelona reunidos con Deco negociando su fichaje
Los representantes de Dani Olmo estuvieron en la Ciudad Condal reunidos con el director deportivo del cuadro azulgrana
El Barcelona sigue trabajando intensamente para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Joan Laporta, Deco y compañía no quieren un año en blanco después de lo sucedido la pasada temporada con Xavi Hernández y ahora quieren intentar darle mejores futbolistas a Hansi Flick para que pueda competir en LaLiga con el Real Madrid de Kylian Mbappé y también con los grandes clubes de Eurocopa.
El gran objetivo del Barcelona sigue siendo Nico Williams. El internacional español, que se proclamó campeón de la Eurocopa 2024 hace unas semanas, sigue de vacaciones y su futuro continúa siendo una incógnita. En el Athletic continúan afirmando que seguirá en San Mamés, pero todas las informaciones apuntan a que su deseo es cambiar Bilbao por la Ciudad Condal para defender la elástica culé.
El gran problema del Barcelona para fichar a Nico Williams, y en realidad a cualquier jugador, es la situación financiera que atraviesa la entidad blaugrana. Una de las opciones de Joan Laporta es pedir un crédito para pagar la cláusula de rescisión de 58 millones, ya que el Athletic no le dejará salir por una cantidad inferior. En el Camp Nou esperan que la decisión del internacional no se retrase en exceso y que finalmente puedan pagar su traspaso.
Con Dani Olmo sucede algo parecido. El futbolista, según diversas informaciones, estaría dispuesto a irse del RB Leipzig. El catalán también ha dejado la puerta abierta a salir del club germano, pero su equipo no lo va a poner nada fácil, ya que pedirá 60 millones de euros. De hecho, tenía una cláusula de dicha cantidad, pero el pasado 20 de julio caducó, aunque jugador y entidad tendrían un acuerdo de mantener esta cifra.
Cumbre por Dani Olmo
Actualmente Dani Olmo tiene contrato hasta 2027 con el RB Leipzig y es por ello que no costará nada barato al club que consiga pagar los 60 millones que piden los alemanes. Uno de los equipos que quieren hacerse con el máximo goleador de la Eurocopa 2024 es el Barcelona y ya le han trasladado una oferta al propio futbolista, con un contrato de seis años.
El canal Jijantes ha cazado a los agentes de Dani Olmo, Juanma López y Andy Bara, en un restaurante de Barcelona junto a Deco. La reunión que mantuvieron duró algo más de dos horas y estarían tratando la contratación del mediapunta, pero realmente antes de poder pagar esos 60 millones por él en el Barça tendrán que arreglar el fair play financiero.