Cerrar

Endrick no aguanta la emoción: rompió a llorar en su presentación con el Real Madrid

El delantero brasileño mostró su total ilusión por emprender esta nueva aventura en el club madridista durante el acto celebrado en el Santiago Bernabéu

Endrick, junto a Florentino Pérez.Real Madrid

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

El pasado 21 de julio Endrick cumplía 18 años y oficialmente se convertía en futbolista del Real Madrid. El brasileño, pese a su juventud y la competencia que hay en la línea ofensiva de Carlo Ancelotti, se quedará en la primera plantilla del club blanco y este sábado ha vivido uno de los días más especiales de su carrera, ya que fue presentado en el Santiago Bernabéu ante 40.000 hinchas y allí, tanto él como su familia, no pudieron contener las lágrimas de emoción.

Todo comenzó para Endrick pasando la pertinente revisión médica y posteriormente firmó los documentos que le convierten en futbolista del Real Madrid. Allí estuvo con Florentino Pérez y el presidente de la entidad de Concha Espina le enseñó la sala de trofeos, haciendo especial hincapié en la zona donde están ubicadas todas las Champions League. Además, delantero y presidente aprovecharon para posar y sacarse una fotografía con la camiseta que lucirá el brasileño, desvelando que llevará el dorsal '16'.

Llegó uno de los momentos más especiales para Endrick, ya que tenía que pasar por el vestuario para vestirse de corto y salir al césped del Santiago Bernabéu, donde le esperaban cerca de 40.000 aficionados madridistas. Entre ellos, su familia, y se pudo ver al padre del futbolista llorar de emoción antes de que pisase el verde, por lo que se pudo reconocer el sentimiento de todos porque el joven atacante cumple un sueño.

Por las pantallas del Santiago Bernabéu se compartió un vídeo con los mejores goles de Endrick y Florentino Pérez dio su habitual discurso dándole la bienvenida al delantero brasileño. "Hemos esperado que cumpliese los 18 años. Un jugador que ya ha emocionado a los amantes del fútbol. Damos la bienvenida a Endrick", dijo el máximo mandatario del conjunto de Chamartín.

La emoción de Endrick

Cuando le llegó el turno a Endrick no había hablado ni 10 segundos cuando rompió a llorar en el escenario. Sus padres le acompañaron en esa emoción llorando desde sus asientos. "Quiero agradecer a todos haber venido al Bernabéu. No esperaba todo esto. La afición es una locura. Estoy muy contento, porque desde niño siempre he sido fan del Real Madrid. Estoy aquí y estoy muy feliz. No tengo palabras para describir lo que siento, porque siempre quise estar aquí. Es un sueño y se ha hecho realidad", dijo el delantero. 

Antes de dar la vuelta al Santiago Bernabéu y regalar balones a los aficionados, además de besarse el escudo en varias ocasiones, Endrick quiso cerrar su discurso de una manera que se está convirtiendo en tradición. El ex del Palmeiras emuló a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé y pidió a todo el público que le acompañara: "1, 2, 3... ¡Hala Madrid!", gritaron fundiéndose en una sola voz el nuevo futbolista del Real Madrid y la hinchada.